Vettonia recibe el sello de Empresa Comprometida con el empleo juvenil

El pasado 25 de mayo el Grupo Vettonia recibió el sello de Empresa Comprometida con el empleo juvenil de la Cámara de Comercio. Según declaraciones de sus representantes, «agradecemos el reconocimiento a nuestro trabajo, y esperamos poder seguir contribuyendo a disminuir la tasa de paro en la ciudad [Talavera] que nos vio nacer hace ya diez años». 

En Grupo Vettonia están de enhorabuena porque ha sido reconocida por las Cámaras Oficiales de Comercio de España, recibiendo el sello de Empresa Comprometida con el Empleo Juvenil por su compromiso con el Programa Integral de Cualificación y Empleo. Este programa tiene como objetivo la orientación, formación y cualificación de los jóvenes, mejorando sus competencias profesionales, para así aumentar su inserción en el mercado laboral. ¡Y es que todos y todas necesitamos una oportunidad laboral!

Durante el acto, celebrado en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Toledo, junto con una treintena de empresas más de la región, se ha destacado que iniciativas como ésta están en la línea de las políticas que sigue el Gobierno regional de Castilla-La Mancha para dar apoyo a los jóvenes desempleados inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. De este modo, se ha recordado que iniciativas como el Contrato Joven o integradas en el Plan Extraordinario por el Empleo facilitan a las empresas la contratación de personas jóvenes desempleadas, tanto para contratos de formación y aprendizaje, como contratos en prácticas o contratos de trasformación a indefinidos o directamente contratos indefinidos.

En este contexto, se destacó la llamada Estrategia Regional de Empleo para Jóvenes, un programa donde se coordine los esfuerzos de toda la sociedad y donde las empresas tengan el máximo protagonismo posible. Hasta ahora, se ha registrado un descenso en el número de jóvenes desempleados de un 17%, con 7.445 jóvenes menores de 30 años menos inscritos como parados en una oficina de empleo de Castilla-La Mancha, el 35% mujeres, además de valorar el hecho de que, a través del Contrato Joven, se hayan formalizado 1.780 contratos hasta la fecha.

vettonia Sello Empresa-Comprometida-Empleo-Juvenil

Desde Grupo Vettonia siempre han estado comprometidos en fomentar el empleo, por supuesto también el juvenil apoyando a los jóvenes en aquello que sea necesario para completar su formación y obtengan un puesto de trabajo mejor cualificado. ¡Gracias!


Se puede solicitar más información en su web, llamando al 902 090 218 o escribiendo a info@vettoniaseguridad.com.