Con Vettonia Seguridad, el Soliss Fútbol Sala Talavera está en buenas manos

vettonia-caralin-group-0034

Esta temporada, el el equipo talaverano Soliss Fútbol Sala Talavera está en buenas manos. Y es que Vettonia Seguridad se ha incorporado a su grupo de empresas patrocinadoras, además de prestar sus servicios en los días de partido que así se requiera en las instalaciones del Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

Qué mejor manera que con los tres porteros del Soliss Fútbol Sala Talavera (Diego, Jesús Resino y Juan) se presentó recientemente este acuerdo de colaboración, en el que también participaron el presidente, Santiago Ramos, y el gerente de Vettonia Seguridad, Félix García Barroso, quien estuvo acompañado por dos de sus empleados En la foto).

Vettonia Seguridad es una empresa de Talavera de la Reina que tiene su sede en el número 2 de la calle de Barrago de Talavera, y que no sólo opera en la ciudad toledana, sino que dada su condición de empresa de seguridad de ámbito estatal, otorgada por el Ministerio del Interior, también lo hace en las ciudadaes de Madrid, Ibiza, Toledo, Ciudad Real, así como en las comunidades autónomas de Extremadura y Aragón.

Un abanico de servicios

Esta empresa cuenta con una nutrida experiencia en el sector de la protección, seguridad y vigilancia, ya sea en oficinas de la Administración Pública, centros comerciales y/o recintos hospitalarios, y por supuesto en recintos donde acontezcan espectáculos públicos o eventos deportivos. Además, lleva a cabo tareas de protección personal o en la acuda y custodia de llaves, entre otros servicios.

De igual manera, Vettonia Seguridad cuenta con un centro de formación para futuros vigilantes y para reciclaje de personal ya habitual de la empresa, así como con la posibilidad de diseñar un sistema de alarmas que se adapte a las necesidades del cliente, y realizada por los mejores profesionales del sector.

Se puede solicitar más información llamando al 902 090 218 o escribiendo a info@vettoniaseguridad.com