CG balloon 1 image008

Vuelos cautivos y globos corporativos aerostáticos

¿Cansado de los habituales soportes publicitarios para tu marca o empresa? ¿Tienes un evento y quieres incluir un globo aerostático en él? ¿O quizá quieres disponer de tu globo aerostático corporativo propio? ¿Estás dispuesto a elevar tu logo hasta a lo más alto? The Balloon Company es una empresa creada hace más de quince años para el desarrollo de un concepto innovador del marketing y publicidad aérea.

En poco tiempo, The Balloon Company se ha consolidado como una de las más importantes a nivel nacional dentro del mundo de la aerostación, tanto con sus vuelos de pasajeros como con sus clientes corporativos con globo aerostático propio o globo personalizado para eventos.

«Los globos provocan un 100% de atención inmediata en el público. Nadie puede ignorar un globo de 25 metros de altura sobrevolando una ciudad o cualquier gran evento al aire libre publicitando su marca. Por nuestra experiencia, los globos aerostáticos son armas realmente poderosas para una marca», nos señala Hugo Varela, socio director de The Balloon Company.

Una campaña de marketing y publicidad aérea extendería rápidamente el impacto de marca entre los consumidores, saturados de publicidad convencional. «Por nuestra experiencia, los globos aerostáticos, provocan el 100% de atención inmediata de cualquiera que lo vea, todo el mundo se detiene ante ellos, les sigue en su vuelo y se fotografían bien junto a ellos, o bien solamente al globo difundiéndolo rápidamente por todas las redes sociales», añade Varela. «Es tal el impacto, que el recuerdo se mantiene durante años».

Déjate volar

balloon publicidad

Entorno al propio globo, pueden crearse multitud de eventos corporativo en el que el propio globo-marca lucirá como una estrella protagonista. The Balloon Company dispone de globos en blanco, totalmente personalizable con el diseño de la empresa, de sus marcas o de su logotipo, o de otras imágenes o mensajes que quiera mostrar. Estas pancartas estarían disponibles siempre para futuros eventos. De esta manera, es posible tener un globo aerostático personalizado en cuestión de horas en régimen de alquiler y pago por uso.

Hay dos formas básicas de disfrutar de los globos aerostáticos:

  • Con vuelos ‘cautivos’ en eventos de empresa o eventos de marketing. En ellos los globos están anclados al suelo en tres puntos y suben una determinada altura. Es un soporte espectacular.
  • Con vuelos libres, o combinados con los vuelos cautivos, para desarrollar campañas a lo largo del territorio. En este caso, se puede proponer un circuito con emplazamientos seleccionados por sus cualidades de público en el entorno, impacto en los medios o por su espectacularidad.

Por supuesto, primando siempre las garantías operacionales del vuelo. Clientes como el Banco Santander, Carrefour, Vodafone, Cepsa, Clear Channel oTeads TV, entre otros, ya han confiado en su expertice, que busca el plan que se adapte al máximo a las necesidades específicas de la marca. También lo han probado organismos públicos y municipios que quieren promocionarse.

«Por ejemplo, el Ayuntamiento de Aranjuez, con quiénes tenemos un globo para la ciudad réplica del primer globo del mundo, el de Montgolfiere, y con quiénes además organizamos año tras año la Copa del Rey de Aerostación», apunta Hugo Varela. «Acudimos cada año con los globos corporativos de nuestros clientes a fiestas nacionales tan multitudinarias como San Fermín en Pamplona, las Fiestas del Pilar de Zaragoza, la Feria de Abril de Sevilla, o a eventos patrocinados por la marca como los de la F1 en Montmeló. Existen un sinfín de posibilidades para tu marca o empresa: ¡Deja que vuele tu imaginación!».


Pídeles información y presupuestos sin compromiso en su web: www.theballooncompany.es o en el teléfono 918 10 23 99.