Gastón y Daniela Pozuelo comienza la temporada con nuevos proyectos de decoración

gaston-y-daniela-pozuelo-fachada

Arranca la nueva temporada y el estudio Gastón y Daniela Pozuelo, dirigido por Sandra García Gala, comienza el mes de septiembre con novedosas propuestas de diseño e interiorismo. No en vano, esta firma se ha convertido, tras más de un siglo en activo, en uno de los máximos exponentes de nuestro país en el ámbito de la decoración.

Y es que los profesionales de Gastón y Daniela Pozuelo son capaces de llevar a buen puerto cualquier proyecto que requiera de una alta cualificación tanto a nivel técnico como estético, todo ello sin descuidar el trato directo y personal. Esto les ha llevado más allá de los trabajos realizados en viviendas, hoteles o sedes empresariales; tanto edificios públicos como embajadas, teatros e incluso palacios también han sido escenarios de su labor.

Desde sus instalaciones ofrecen a cada cliente un asesoramiento personalizado, con el compromiso de dar forma a sus ideas, adaptando cualquier tipo de espacio y obteniendo siempre el mejor resultado, fruto del conocimiento y de su larga trayectoria.


gaston-y-daniela-habitaciones


Esos más de cien años de funcionamiento a sus espaldas no suponen anclarse en el pasado. La firma sigue contando con el mismo espíritu innovador y creativo que caracterizó sus comienzos, de forma que adapta sus productos a las demandas y tendencias más vanguardistas, manteniéndose como un referente clave en el diseño de interiores.

Además de las telas que les han hecho famosos en todo el mundo (llegando a engalanar la ceremonia de los premios Óscar) también tienen a la venta todo tipo de objetos de decoración, desde papel pintado hasta alfombras y sofás. Así mismo, distribuye de forma exclusiva en nuestro país los productos de los grandes exponentes de la decoración textil a nivel internacional, como la italiana Brochier o la británica GP&J Baker (proveedores de la casa real británica).


Puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso, visitando la tienda de Gastón y Daniela en Avenida Pablo VI, 52 (Pozuelo de Alarcón, Madrid), escribiendo un correo a sandrasares@hotmail.es o llamando por teléfono al 91 352 34 00.