Gomel: una Noche de Halloween muy creativa

Halloween

Agencia creativa y productora de contenidos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la publicidad, el marketing y la comunicación, Gomel se divierte y nos divierte esta semana con sus «noticias» en redes sobre la noche más fantasmagórica, mortífera y mágica del año: Halloween; o como prefieren muchos pueblos centroamericanos, el Día de Muertos.

«Hoy comienza la semana del año más terrorífica en Gomel. Es la semana de 🎃🎃🎃 Halloween 🎃🎃🎃 Pero a nosotros no nos afecta el trabajo bajo presión… #VivirSinMiedo #Halloween2018 #trucootrato », aseguraba la agencia ayer lunes, en una entrada para su perfil en Facebook que acompañaba del siguiente vídeoclip:



Apenas un par de días antes, ya había «calentado» el ambiente en Twitter, con un post inequívocamente creativo: «¡¡No ganamos para sustos, y el día de #halloween aún no ha llegado!! 🎃🎃🎃 ¿Cómo ha llegado un cadáver a nuestros decorados? ¿Exceso de creatividad? ¿Desmayo por perfeccionismo? ¿Ha perdido en el juego truco o trato?  #Halloween2018 #TrucooTrato ». ¿Qué a qué tanto miedo? Mira y aterrorízate:


Halloween


Como complemento, se permiten el simpático detalle de facilitarnos en el perfil de Gomel en Instagram una receta de #aptc, la revista que editan para @elcorteingles, para elaborar tarta de calabaza para Halloween:


Halloween


Y para rematar, hoy mismo, a escasas horas de anochecer, nos recuerdan que «Tanto en #Halloween como en las sesiones de fotos hay que darlo todo y sacar lo mejor que tenemos dentro…¡Desde Gomel os deseamos un gran y terrorífico día de Halloween! 🎃», con otro videoclip genial:



Porque si algo distingue a esta pyme, con sede en Leganés (Madrid), es su enorme creatividad. Posee una amplia experiencia en la creación y realización contenidos y proyectos de comunicación, siempre aportando un valor añadido a sus clientes. Su nivel de exigencia, la creatividad, excelencia, ilusión  y enorme capacidad de sus profesionales y la excelente calidad de sus trabajos son seña indiscutible de los valores que mueven a esta empresa.

Esta filosofía y espíritu de trabajo, combinados con las múltiples posibilidades de sus instalaciones y recursos (más de 4.000 m2 de oficinas y estudios), les hace una de las empresas líderes en el sector nacional. Ser una agencia y productora integral de contenidos le permite contar con todos los recursos propios para ser un aliado estratégico de cada cliente. Sus servicios 360º abarcan toda la generación, producción y realización de contenidos y proyectos de comunicación y marketing de principio a fin, productos llave en mano, tanto offline como online.

De este modo, en Gomel son expertos en la creación de contenido editorial , digital y audiovisual personalizado, con un equipo de profesionales especializados en gastronomía, moda, salud, bienestar, mascotas, infantil y nuevas tecnologías, entre otros campos, para revistas, catálogos, plataformas e-learnig, websites, newsletters, blogs y nuevos formatos de comunicación.

Clientes de renombre

Sin ir más lejos, el cliente principal de Gomel es El Corte Inglés, para quien trabaja desde hace 18 años, elaborando distintas estrategias de marketing, revistas, catálogos, fotos, vídeos, campañas editoriales y audiovisuales offline y online para distintos departamentos:

  • Alimentación (revista APTC, vídeos Superfrescos Supermercado de El Corte Inglés, Cestas…).
  • Moda (Novedades revista y vídeos).
  • Decoración (Hogar al Día, Decora, MiniHome…).
  • Mascotas (revista MásQueMascotas).
  • Proyectos específicos, como la revista Regalos (especial Navidad).
  • Otros.

Aparte, cuenta con otros clientes, como Telefónica-TED elearning, Movistar, AstraZeneca, y colabora con diversas productoras de cine y televisión. El servicio integral de Gomel se sintetiza en una idea: «Creatividad con firma».


En su página web siempre se puede conseguir información ampliada sobre Gomel.