Dalyma te forma a distancia para el sector horeca

sector-horeca-dalyma-0036

El sector turístico es la segunda industria por ingresos más importante del país, un filón para montar negocios y una oportunidad de tener un empleo recurrente. Sin duda, cuanto más tecnificado se esté, y de mayores conocimientos especializados se disponga, mejor calidad en la oferta y una competitividad que asegure la supervivencia. Si quieres prosperar en el sector horeca, Dalyma te lo pone fácil con sus cursos en formato eLearning.

Desde la comodidad de tu casa, y a la hora que más te convenga, accede a los cursos en formato eLearning de Dalyma, de entre media docena y una veintena de horas de duración. Una forma cómoda de entrar en el sector horeca, bien sea obteniendo el carné de manipulador/a de alimentos, el de manipulador/a de alimentos de mayor riesgo, o el de camarero/a profesional, indispensables para poder trabajar en el mundo de la hostelería y la restauración.

Manipulador/a de alimentos

Dalyma se centra en los objetivos básicos y va al grano; esto es, satisfacer las necesidades de formación, ajustándose al mismo tiempo a los requisitos que las empresas necesitan para cumplir con las normas que la legislación actual marca en materia de manipulación de alimentos.


sector-horeca-dalyma-0035


Así, actualiza los conocimientos en higiene alimentaria que garanticen al profesional de la alimentación una formación competitiva, y profundiza en materias íntimamente relacionadas con las buenas prácticas alimentarias, otorgando al alumno una visión más real y completa de su desempeño.

Hay una segunda versión más completa, el curso de manipulador de alimentos de mayor riesgo. Éste incluye la formación sobre manipulación de alimentos básico, y añade los requisitos que las empresas necesitan para cumplir con las normas que la legislación actual marca en materia de manipulación de alimentos de mayor riesgo.

Más información sobre estos cursos aquí.

Profesional del sector horeca

El objetivo del curso de camarero profesional permite adquirir los conocimientos necesarios para el buen desempeño de este oficio en el sector horeca. Se exponen conocimientos generales de la materia, al igual que trata de forma específica, de conceptos imprescindibles para una buena conclusión de trabajos en el mundo laboral. Este curso pretende consolidar y mejorar los conocimientos sobre el oficio concreto de camarero. Aunque no olvidemos que lo primero que debe manifestar es predisposición y saber sonreír.


sector-horeca-dalyma-0034


El temario se detiene en cada punto de interés en el sector turístico y acaba abarcando todo el conjunto de manera dinámica y concisa. Comienza repasando los orígenes y evolución del turismo y la hostelería, los tipos de alojamientos para centrarse a continuación en los bares y restaurantes.

Este curso en formato eLearning tiene 20 horas de duración. Cada una de las 12 partes en que se estructura, acaba con un resumen y una prueba de control para afianzar los conocimientos adquiridos.

Más información sobre estos cursos aquí.


Para cualquier información sobre estos cursos para el sector horeca puedes contactar con Dalyma a través de su página web www.grupdalyma.es, su dirección de correo electrónico info@dalymaformacion.com o su teléfono 987 031 235.