resumen-240519

Nuestro resumen de la semana, NO-DO del 18 al 24 de mayo de 2019

En el viernes previo a la nueva jornada de elecciones recordamos otros aspectos de la actualidad que también resultan de interés. Entre las últimas novedades, contamos con Ibermutua, que anuncia los avances en el tratamiento del famoso ‘codo de tenista’, y con Sealco Motor, que celebra su feria de vehículos de ocasión hasta el 1 de junio. De cara al verano, que está a la vuelta de la esquina, desde Mantenimientos Valleariza nos aconsejan sobre el buen cuidado de las piscinas, mientras que hacemos un repaso del perfil del comprador internauta en España. Además contamos con Juan Carlos Muñoz en nuestro #frentealespejo.
(más…)

online

El 50,3% de los españoles compra ‘online’, como poco dos veces al mes

Los artículos de moda, los relativos a viajes y las novedades tecnológicas son los productos más solicitados a través del comercio online. Y es que las adquisiciones a través del comercio electrónico están cada vez más en auge. Trusted Shops, el sello de calidad para tiendas online en Europa, ha querido analizar el estado de las mismas en España, con el II Observatorio sobre hábitos en comercio electrónico, elaborado en colaboración con Webtools.

(más…)

mantenimiento de piscinas

Claves para un buen mantenimiento de piscinas

Llega la época estival, y es el momento de preparar la piscina para combatir el calor. ¿Cómo quedó tras el verano pasado, y en qué estado se encuentra después del otoño y del invierno? Sin duda, respondiendo a estas preguntas, y observando su aspecto, te vas a hacer a la idea de hasta qué punto necesitas los servicios de una empresa de servicios como Mantenimientos Valleariza. Tu piscina y tu familia lo merecen. (más…)

ondas de choque

Las ondas de choque, efectivas para tratar el ‘codo de tenista’ y las roturas musculares

El marco  ha sido el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Física y de Rehabilitación (SERMEF). Allí, los doctores del Servicio de Rehabilitación de Ibermutua, Ricardo Llavona y Virgilio Fuentes, han presentado sendas ponencias sobre los resultados del tratamiento de la epicondilitis (el denominado ‘codo del tenista’) y las roturas musculares, a base de ondas de choque, optimizando la relación entre coste y recursos disponibles.

(más…)