IEST a la cabeza de la innovación

iest tarjetas

Informática del Este mantiene al día su amplio catálogo de soluciones para empresa. El control de acceso está en plena evolución, en busca de la comodidad y la conveniencia, elevando los estándares de seguridad y facilitando el control y la trazabilidad.

La revolución en los accesos

iest control de accesos

Nos adelantamos al futuro con la innovadora tecnología RCID (Resistive Capacitive Identification), con la cual usamos el cuerpo humano como canal para transmitir la autorización de acceso desde un medio de identificación ID que se puede llevar guardado en el bolsillo, hasta la cerradura.

Utilizando la carga electrostática natural del cuerpo humano, la tecnología de identificación RCID hace posible que sólo con que una persona toque una superficie de metal receptiva de electrodos, como, por ejemplo, la manivela de una cerradura, se pueda comprobar la autorización de acceso de esa persona.

Terminales autónomos sin cableado

iest control de accesos

Hablamos de enlace virtual y nos referimos a la tecnología que combina un sistema de control de accesos online con componentes mecatrónicos no conectados. Esto permite la configuración central y el funcionamiento coherente a largo plazo de los componentes. Con ello, garantizamos la máxima comodidad para el usuario y la fiabilidad del sistema.

Ventajas:

  • Fácil gestión e integración a través de terminales sin cables. Máxima flexibilidad.
  • No hay necesidad de revocar derechos de acceso de forma manual en cada puerta si una visita no devuelve la tarjeta, ya que los derechos de acceso transportados sobre una tarjeta expiran según lo hayamos definido.
  • Totalmente compatible con los mismos componentes y con el hardware.
  • Mejor control y menos mantenimiento.
  • Inversión más baja.
  • Medio más ecológico

Lectores biométricos

iest control de accesos

La biometría permite, a través de métodos automáticos de última tecnología, el reconocimiento de las personas basado en uno o más rasgos físicos. Actualmente, la lectura biométrica de la huella dactilar es, sin duda, la que ofrece mayor comodidad y más rapidez a la hora de realizar la identificación.


Para obtener más información sobre Informática del Este lo mejor es visitar su página de Internet o ponerse en contacto con su sede central en Valencia (963 485 874 / valencia@iest.com) o con sus delegaciones de: Barcelona (933 905 135 / barcelona@iest.com) y Madrid (913 446 707 / madrid@iest.com).