que-alegria-que-buen-dia1

Qué Alegría, Qué Buen Día te ayuda a dar con el regalo perfecto

¿Cuándo no has querido regalar algo diferente a una persona, o simplemente recibir un detalle especial en casa? Eso es Qué Alegría, Qué Buen Día, una empresa que acaba de arrancar, cuya función es hacer cajas de regalo especiales y con temáticas diferentes, pero siempre originales. Y con la filosofía de cuidar la calidad de lo seleccionado, ya que la mayoría de los productos que forman parte de las diferentes cajas estén hechos a mano y siempre manteniendo el gusto del ‘packaging’.


Qué Alegría, Qué Buen Día nace como un proyecto en el que lo más importante es cuidar la calidad del regalo, y el detalle. De ahí que la mayoría de los productos que forman parte de las diferentes cajas estén hechos a mano, y siempre manteniendo un estilo muy particular a la hora de empaquetarlos para su entrega.

Qué Alegría, Qué Buen Día

Qué Alegría, Qué Buen Día ofrece un producto elegido con mimo, que la persona que lo recibe por San Valentín, por un cumpleaños, por un aniversario, por el día de la Madre o del Padre… –en realidad, en cualquier ocasión– se sorprenderá y será un acierto seguro.

«Las cajas se irán lanzando sucesivamente. Aunque la primera, como la ocasión lo merece, ha sido para esa persona especial: un regalo perfecto para San Valentín, el Día de los Enamorados», señala Noelia Medina, la creadora de Qué Alegría, Qué Buen Día.

Aunque el amor no se refleje solo en el día 14 de un mes, siempre es una buena excusa para tener un detalle que enamore con esa persona especial en tu vida.

Los lanzamientos de las diferentes temáticas se irán haciendo sucesivamente, según la ocasión, pero siempre satisfaciendo los gustos de cada consumidor.

que-alegria-que-buen-dia2

Próximas efemérides

«Entre los próximos lanzamientos contamos con la caja para los amantes del chocolate y la cajas de regalo para las ‘mamis’ que acaben de dar a luz», explica la promotora de Qué Alegría, Qué Buen Día.

Además de contar con las cajas de regalo personalizadas, se ofrecen presentes especialmente elegidos para las bodas, sobre todo detalles para los invitados; un recuerdo especial de la celebración.

Aunque la empresa es nueva, el proyecto lleva meses gestándose. Para acceder a la web de Qué Alegría, Qué Buen Día basta pinchar su enlace.

Los pedidos se realizan por encargo, como mínimo con 48 horas de antelación de la fecha de entrega. «Además, contamos con perfiles en las redes sociales: tanto en Instagram como en nuestra página en Facebook, a través de los cuales se puede contactar y realizar los encargos», concluye Noelia Medina.