ar14-trex

La solución de mensajería básica TREX, el sistema paciente-enfermera recomendado por AR-14

Dentro de las herramientas que ofrece AR-14 Soluciones Tecnológicas para los centros de atención sanitaria, el novedoso sistema de mensajería básica TREX aporta una ayuda muy ventajosa en la gestión de alarmas.

En particular, permite a los trabajadores de estos centros recibir directamente en una unidad portátil TREX las alarmas que se producen, mediante una señal sonora o vibración, con una amplia cobertura. Los avisos identifican, a través de la pantalla que incorpora el dispositivo, la procedencia de la alarma, el tipo de alarma, el número de habitación, o cualquier otro tipo de identificación que se haya fijado previamente, pudiendo acudir de manera inmediata.

Gracias a su tecnología inalámbrica, permite efectuar su instalación en un tiempo reducido, ya que no necesita de una infraestructura cableada. Así, el montaje no supondrá alteraciones en el funcionamiento cotidiano de la institución. De igual forma, se puede ampliar el alcance o número de dispositivos en cualquier momento, añadiendo antenas repetidoras que sólo precisan de alimentación eléctrica.

El sistema se completa con la herramienta de software D-TECT Alarm, que facilita la gestión llevada a cabo por el centro gracias al registro de todas las incidencias para su posterior análisis: tanto las alarmas activadas por los usuarios como el personal involucrado en la atención y el tiempo de respuesta. Así mismo, permite el control del funcionamiento de los propios dispositivos instalados, gracias a sus sistemas de diagnóstico.



Para más información: www.ar14.es.