asesorizate-caralin-group-02

AsesorizaT impulsa tu empresa, con un equipo externo especializado

AsesorízaT es una plataforma profesional, compuesta por siete sociedades independientes unidas en un proyecto común: proporcionar a las empresas un servicio externo con las principales tareas que ayudan a su desarrollo: administración completa, software informático a medida, marketing y comunicación, organización de eventos, neurocoaching y mindfullness, creatividad y redes sociales…

«Al delegar estas áreas, y subcontratarlas con un especialista externo, se logra por una parte una respuesta y una labor más “hecha a medida”, y por otra un abaratamiento de costes», explica José Antonio Rubio, uno de sus promotores y portavoz, «por lo que la empresa contratante consigue aumentar su rentabilidad».

La filosofía de AsesorízaT resulta novedosa en el ámbito de los servicios B2B, porque va un paso más allá del simple outsourcing, buscando ofrecer una solución “a medida” para las necesidades de cada cliente.

«No ofrecemos un simple paquete de prestaciones, sino que –si nos lo permite– le asesoramos exactamente sobre qué es lo que necesita, y en qué áreas, para mejorar resultados y reducir costes», argumenta José Antonio Rubio.

¿Qué empresas conforman AsesorízaT?

El “alma” de AsesorízaT es José Antonio Rubio, encargado de agrupar las diversas empresas especialistas que llevan a cabo la realización de sus servicios: Grupo New Tandem, Grupo MOST, A2Colores, Vicky Lahiguera, Differentia Events, CE Consulting Coslada y Comfix.

Y sus servicios abarcan:

  • Planes de negocio y comerciales.
  • Desarrollo de soluciones informáticas y aplicaciones móviles.
  • Organización de eventos.
  • Servicios de neurocoaching y desarrollo.
  • Comunicación e imagen.
  • Servicios fiscales, laborales y legales.
  • Recursos humanos.
  • Gabinete de prensa.

Durante más de tres décadas, este experto publicitario dirigió la agencia PSM, pionera y referencia en su momento en lo que se refiere a servicios completos de marketing de fidelización y retención de clientes, motivación de equipos comerciales y programas de calidad de servicio B2B y B2C.

«La idea de juntar tanto potencial y su posterior realización está basada en mi propia experiencia, tanto en el papel de anunciante como en el de gestor de servicios externos», señala José Antonio Rubio.

AsesorízaT es una plataforma de especialistas sénior en cada campo, por lo que el saber hacer acumulado es un punto a favor. «Además, somos capaces de cubrir casi cualquier necesidad de una empresa como un único proveedor, algo de agradecer cuando se busca la eficacia. También lo son la creatividad, la productividad, el “trabajo a medida” y la consultoría gratuita o “a éxito”».

Un proyecto que arranca con ímpetu

A día de hoy es pronto para hablar de facturación, al menos como plataforma. «Estamos en fase de implantación; sin ir más lejos, lanzamos oficialmente la página web hace unas semanas, aunque ya trabajamos en varios proyectos. Hasta el momento nuestros objetivos se basan en acciones de llegada y en el éxito en la captación de clientes. El que hoy nos pide un trabajo “pequeño”, mañana puede necesitarnos para un proyecto totalmente distinto,  de mayor calado».

asesorizat-cuenta-tu-proyecto
De izda. a dcha: sentados, Vicky Lahiguera, José Antonio Rubio, Ana López; de pie: Jaime Rodríguez, Mayte Viejo, Carlos Pérez, Raquel Martín y José Luis Briones.

Como agrupación, la labor diaria para los clientes se desarrolla de un modo descentralizado en cada una de las siete empresas que componen AsesorízaT. Es decir, que realizan su actividad habitual en todos los aspectos. Y José Antonio Rubio es el encargado de la organización general del grupo, planteando las líneas de actuación y gestionando la coordinación de todas las partes.

«Apostamos por el networking, ya que nuestro origen proviene de esta actividad, y esto implica el aprovechamiento de una red de contactos profesionales muy cuidada, así como la asistencia a eventos, la colaboración con otras marcas…», concluye el portavoz de esta plataforma, que cuenta con clientes para los que trabajan sus siete empresas como Volvo, Línea Directa, Amadeus, Aliseda o Via Célere, entre otros.


Puedes contactar con los expertos de AsesorízaT en su web o bien por teléfono y/o correo electrónico.