caralin-app

La app de Caralin Group cumple su primer aniversario

Hoy, día 12 de septiembre, se cumple el primer año desde el lanzamiento de nuestra app corporativa. Un proyecto con el que buscábamos mejorar y diferenciarnos en un entorno tecnológico cada vez más global, y hacer partícipes del mismo a nuestros asociados. Y es que más del 80% de la población adulta en nuestro país emplea un smartphone, la mayor cuota de implantación del mundo.

Así, la vuelta del verano de 2016 supuso el comienzo de una apuesta por expandir nuestra presencia en Internet de la mano del desarrollador de la misma, nuestro partner Comfix, y de varias empresas que decidieron acompañarnos en la puesta en marcha del proyecto.

Las cifras

Un año después, y 235 artículos y noticias publicados de cerca de un centenar de empresas, la ilusión se ha convertido en una realidad que arroja cifras -que aún en su modestia nos llenan de mucho orgullo- como las 5.800 sesiones registradas, con cerca de 10.500 visualizaciones totales, es decir, una media de 1,81 pantallas por sesión.

En cuanto a los usuarios, su número ha alcanzado un crecimiento medio del 6% mensual, y respecto a su origen, además de España, los hay procedentes del resto de Europa, como Reino Unido, Noruega y Portugal, y del continente americano, concretamente de Estados Unidos, Colombia, México, Canadá y Perú, pero también de India. Por suerte la previsión funcionó y todo el contenido está disponible en cinco idiomas: inglés, alemán, francés, ruso y mandarín.

Por su parte, en cuanto a las estadísticas de dicho contenido se refiere, el récord de visitas lo ostenta la primera intervención de Juan Carlos Maté en el canal de YouTube #MatéLoSabe. A continuación, se encuentran sendas noticias de AR-14 y Ábaco Quality.

¿Cómo conseguirla?

La aplicación puede descargarse de forma gratuita tanto para dispositivos Android como iOS, en los portales de Google Play y App Store, respectivamente.