Ábaco Quality, especialista en mantenimiento de cocinas profesionales y mobiliario técnico de laboratorio

caralin-group-abaco-quality

Podríamos explicar que Ábaco Quality es una empresa del Grupo Flores Valles, y que, fundada en 2006, ofrece una atención personalizada en el mantenimiento y asistencia técnica de cocinas profesionales y mobiliario técnico de laboratorio. Podríamos contar que cuenta con un gran equipo humano de especialistas en sus delegaciones propias (Madrid, Barcelona o Canarias) y agencias afectas en los puntos más vitales de España, que trabajan con un compromiso global: ofrecer soluciones innovadoras a los desafíos de sus clientes. Pero es mejor verlo y escucharlo.

 

Así, mejor ¿verdad? Si cualquier imagen vale más que un millar de palabras, las imágenes en movimiento, bien montadas y sencilla, pero correctamente locutadas, explican a la perfección cualquier concepto de negocio. Y el de Ábaco Quality –con la posible complejidad de su especialización– no iba a ser menos.

En los próximos meses vamos a seguir contándote muchas novedades sobre esta compañía modélica, pero si quieres saber más sobre Ábaco Quality, ponerte en contacto con sus responsables para solicitar información específica o un presupuesto, tienes la posibilidad de hacerlo a través de de su página web o directamente llamando al teléfono 917 611 000.