¿A que te ‘apetece’ echarle un ojo? Gomel te lo recomienda

gomel revista aptc 2

Este mes queremos presentaros de la mano de Gomel la revista APTC, la publicación número uno y más emblemática de Supermercado El Corte Inglés, líder nacional en el sector de la gastronomía por calidad y difusión. Con una tirada superior a los 366.000 ejemplares, se distribuye entre los clientes de todos sus súper, diez meses al año. 

Gomel implementó para el Supermercado de El Corte Inglés la idea de realizar un magazine de referencia, especializado en gastronomía y alimentación. Desde abril de 2005 y con más de 120 números publicados, mensualmente se edita y se produce una revista llena de información y sugerencias apetecibles bajo el lema “lo bueno une”. Recetas, consejos, productos de calidad, presentaciones delicadas y sabores increíbles. Apto para todos los públicos y con el objetivo de promocionar la red de supermercados de calidad de El Corte Inglés. Todo ello con un claro estilo de vida acorde a la filosofía del cliente, que vive y experimenta la alimentación saludable como una valor positivo y divertido para compartir en el entorno que tú quieras, familia, amigos, trabajo… La revista también ha servido como plataforma de lanzamiento o comunicación para muchas marcas líderes de alimentación, así como para profesionales del mundo de la gastronomía.

Este mes de febrero, dedicamos la portada a la dieta mediterránea, un referente mundial de la dieta sana, variada y equilibrada. Como reportajes específicos de productos frescos, publicamos fresón de Huelva, bacalao salvaje Skrei y cerdo ibérico de montanera. Cada uno de ellos incluye una receta elaborada con base en esos productos, con información nutricional de fácil entendimiento y el maridaje más adecuado para cada plato. Una de las secciones más extensas y en la que se da a conocer la gran variedad de productos que hay en el supermercado de El Corte Inglés es “Tu despensa” en la que desarrollamos reportajes como, aparte de la dieta mediterránea, tartas de elaboración propia de fresa y nata, comida oriental, licores de Carnaval, mieles o tartas congeladas.

Otras secciones importantes de APTC son “Frutas y verduras de temporada”, donde explicamos el origen y las propiedades de los alimentos que se pueden encontrar ese mes; el “Concurso de recetas”, en el que un lector nos ofrece su receta favorita; en “Cuentos y recetas de la huerta”, Xavier Landa, fotógrafo, cocinero, especialista en cultura gastronómica y con una docena de premios internacionales Gourmand Cookbook, nos propone un cuento y una receta elaborados especialmente para los más jóvenes de la casa; también vas a encontrar “Productos ecológicos”, alimentos que, además de cuidar de ti, respetan el medio ambiente; Novedades de marca El Corte Inglés y otras novedades de primeras marcas; además, puedes descubrir reportajes de Perfumería y Droguería y una sección de noticias relacionadas con El Corte Inglés.

Gomel, agencia y productora de contenidos, no sólo ya dio forma y origen a esta publicación hace doce años, desde la creatividad y diseño de la cabecera, pasando por todo el proceso creativo de contenidos hasta la imprenta, sino que continúa haciéndolo todos los meses del año hasta hoy. También se encarga de realizar el diseño y maquetación de la revista, la creatividad, el arte final y el estilismo, la producción, las fotografías y su retoque digital, la elaboración de los contenidos, reportajes y artículos, hasta el envío de la postproducción a imprenta.

La revista APTC se distribuye todos los meses en los centros y supermercados de El Corte Inglés, y también va encartado dentro dela revista Hola. Todo ello en estrecha colaboración con el equipo de marketing y ventas de Supermercado El Corte Inglés.


gomel revista aptc feb17Te invitamos a que le eches un ojo a la revista de este mes de febrero. Creatividad con firma.