En vacaciones, vigila tu hogar desde cualquier lugar del mundo con AR-14

AR-14, empresa dedicada a la comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas tecnológicos de vanguardia, recomienda instalar algún sistema remoto de videovigilancia si vas a dejar tu casa sola mucho tiempo.

En el catálogo de AR-14 Soluciones Tecnológicas se encuentra una amplia oferta de cámaras IP residenciales de los mejores fabricantes, simplemente por poner un ejemplo, nos fijamos en una cámara motorizada de Dahua para interior de 1,3 megapixeles con visión nocturna de infrarrojos hasta 10 metros, óptica fija (72º), micrófono y altavoz integrado, así como grabación en tarjeta SD (máximo 128 GB).

El modelo IPC-A15 es una minicámara IP motorizada (PT) con WiFi e infrarrojos de 720p HD con visor web 3.0 compatible con los navegadores Internet Explorer, Chrome, Firefox y Safari. Tiene 25 preselecciones, con un giro entre 0 y 180 grados modo Pan, entre 0 y 90 grados modo Tilt y modo Tour.

En cuanto al cliente móvil, usa Pegaso Lite/Plus/HD para los sistemas operativos Android, iOS (iPhone/iPad) y WindowsPhone 8. Con la app MiVigilante/HD disponible para iOS/Android se amplían los servicios exclusivos. También puede usar un cliente SmartPSS compatible con Windows y Mac.

Tiene servicio DDNS MiVigilante y P2P (sin apertura de puertos en router), con conexión a CRA mediante vídeo directo. Además, luce certificados Bold Manitou, IBS SBN, SoftGuard y SoftwareAG Avante.

En cualquier caso, en palabras del responsable de AR-14, Antonio Aguilar: «nuestros expertos comerciales y técnicos ponen su conocimiento al servicio del cliente, recomendando el producto que mejor se adapte a las necesidades de éste, con el objetivo de conseguir el mayor grado de satisfacción».

Así, la empresa ofrece distintas tecnologías de videovigilancia a través de:

  • HDCVI (el nuevo estándar de vídeo HD a través de cable coaxial). «Se puede modernizar una instalación de CCTV (circuito cerrado de televisión) a alta definición, de forma rápida y fácil, simplemente sustituyendo los equipos analógicos por el sistema HDCVI».
  • CCTV IP (vídeo vigilancia corporativa). «Aprovechamos una red de datos existente para instalar un sistema de CCTV IP, reduciendo considerablemente los costes de instalación y mantenimiento».

«A la pregunta de por qué elegir AR-14, la respuesta es porque ayudamos, escuchamos, innovamos y adaptamos. Siempre con una solución fácil, sencilla y compatible. Pensamos en el futuro, con un inmejorable servicio y una óptima atención telefónica», finaliza Antonio Aguilar.

La app VigilAR14

AR14 dispone de una app gratuita descargable de los sitios oficiales de Google y Apple, totalmente en español, para la visualización de sistemas CCTV, que es muy fácil, sencilla y rápida de usar. VigilAR-14 es su aplicación para la visualización de los grabadores Pegaso que permite ver cómodamente las imágenes de los grabadores y las cámaras instaladas por AR-14 desde el móvil, se esté dónde se esté y a la hora que sea.

ar14 vacaciones

Entre sus funciones, permite agregar un grabador o cámara IP simplemente con usar un alias del DDNS MiPegaso. También permite dar un alias a los equipos P2P, pudiéndose elegir el stream de visualización en el momento de añadir el equipo. Cambia de canal deslizando simplemente el dedo a izquierda y derecha. «Y pueden verse grabaciones sin tener que usar la versión de pago con la misma calidad de imagen al mejor precio y con el mejor material del mercado de la mano». Desarrollada en 2015 por IPTecno Videovigilancia, AR-14 irá actualizando su app con nuevas funciones.


Para más información sobre AR-14, empresa dedicada a la comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas tecnológicos de vanguardia, visite su web: www.ar14.es

 

ar14 vacaciones