Clínica CEMTRO inaugura centro de fisioterapia con unidad de tratamiento del dolor de espalda

clinica-cemtro-cemtro-fisioterapia-club-01

Clínica CEMTRO inaugura un nuevo centro de fisioterapia, que incorpora una unidad de tratamiento del dolor de espalda, que incluye enfoque osteopático. El nuevo espacio, Fisioterapia Club, está dirigido a personas que demandan los elevados estándares de calidad y confort que acostumbra a ofrecer esta institución.

Este nuevo espacio de fisioterapia privada está muy orientado a la fisioterapia deportiva, principal área de especialización de Clínica CENTRO.

Fisioterapia, con hincapié en el dolor de espalda

Clínica CEMTRO continúa su proyecto de expansión con la apertura de un nuevo centro de fisioterapia privada, bajo el nombre de Fisioterapia Club. El nuevo espacio está dirigido a personas que demandan los más altos estándares de calidad y confort, incorporando una nueva Unidad de tratamiento del dolor de espalda y muy orientado a la fisioterapia deportiva.

«Este nuevo espacio está dirigido a pacientes que no puedan permitirse el tiempo que lleva una rehabilitación habitual y quieren recibir un tratamiento personalizado y dirigido a objetivos concretos”, ha afirmado Fernando García Sanz, Jefe del Servicio de Fisioterapia de Clínica CEMTRO.

El nuevo centro, situado en la Calle Monasterio de Sobrado, en el barrio de Montecarmelo, destaca principalmente por la larga trayectoria profesional de todos los facultativos en el tratamiento de patologías post-quirúrgicas y deportivas.

Además, incorpora un nuevo Servicio de Unidad del dolor de Espalda especializado con osteopatía que cuenta con alta tecnología instrumental con camillas con DROP y dotadas de motores con flexión-distracción para el tratamiento de hernias y protusiones lumbares.

Grandes profesionales

La gran experiencia y la dedicación de los profesionales se completa con la última tecnología en fisioterapia (camillas calefactables, Hipertermia TECARTERAPIA, tecnología WIRE-LESS con COMPEX en potenciación muscular…). En cuanto a las técnicas que se realizan en este nuevo centro, destacan la fisioterapia manual articular, inducción miofascial, punción seca, neurodinamia, osteopatía y terapias antiálgicas de la espalda, la Electrolisis Percutánea Intratisular (EPI) y otras técnicas de apoyo.

clinica-cemtro-cemtro-fisioterapia-club-02

“Fisioterapia Club es un proyecto que responde a las demandas de nuestros pacientes, que requieren tratamientos muy especializados. Este nuevo centro está en la línea de algo en lo que nosotros creemos y trabajamos: la medicina personalizada”, explica Pilar Guillén, Directora General de Clínica CEMTRO.

El Servicio de Fisioterapia de Clínica CEMTRO recibe y se hace cargo de más del 80 % de la recuperación de las lesiones y cirugías intervenidas en el hospital. Su dilatada experiencia y alta especialización en el tratamiento de las lesiones postquirúrgicas y deportivas y la estrecha comunicación entre el médico y el fisioterapeuta, se convierten en muy buenas herramientas para alcanzar los mejores resultados.

Clínica CEMTRO cuenta con un centro de Fisioterapia en Pozuelo que ofrece consulta de traumatología, de rehabilitación, clases de Pilates y consulta de nutrición además de las sesiones de fisioterapia, y un centro franquiciado en Toledo. A estos espacios se suma ahora Fisioterapia Club, que atiende pacientes de alto rendimiento, con necesidades que implican una dedicación extraordinaria, incorporando una nueva Unidad de tratamiento del dolor de espalda y muy orientado a la fisioterapia deportiva.