5.000 personas buscan diariamente una nueva vivienda en el portal de DonPiso

donpiso

Son más de 30 años ininterrumpidos de servicio a sus clientes. Miles de personas pueden testimoniar y certificar la utilidad y la eficacia de su trabajo, a la hora de vender o comprar una vivienda. Prestigio, reconocimiento y seriedad desde 1984.  

La principal credencial de DonPiso es su permanentemente formación para ofrecer un servicio de alta calidad y máxima efectividad. Sus más de 500 profesionales son formados en su propia Escuela Inmobiliaria que tiene más de 20 años de historia.

A través de una amplia red de oficinas y puntos de venta en todo el Estado, siguen fieles a su filosofía original: «el respeto hacia nuestros clientes y competidores, la seriedad y honradez en nuestras actividades y el compromiso de servir eficazmente. Esta es nuestra fuerza».

DonPiso es la empresa decana del sector de los servicios inmobiliarios en España, y la única empresa en la historia del sector adquirida por una multinacional (Ferrovial) con un valor de venta posterior superior a los 120 millones de euros. De esta manera, sigue teniendo un capital íntegramente nacional.

El portal inmobiliario donpiso.com recibe actualmente más de 5.000 nuevos contactos diarios de personas interesadas en adquirir una vivienda y que consultan su cartera de inmuebles. Los estándares de calidad de sus procedimientos gozan de gran reconocimiento, puesto que el 84% responden afirmativamente que les recomendaría.

En el pasado ejercicio, DonPiso fue la red de agencias más utilizada por propietarios para gestionar la venta de su vivienda en España. Quizás sea porque la inversión que realiza mensualmente para promocionar y difundir los inmuebles de sus clientes propietarios es, con diferencia, la más alta del sector. Además, todas las operaciones de DonPiso están garantizadas con seguros de caución y de responsabilidad civil.

Tecnología para vender tu casa

DonPiso es una empresa tecnológicamente avanzada, dentro del sector inmobiliario, que trabaja con sistemas y aplicaciones de última generación, que facilitan una más rápida difusión de las viviendas y permiten la selección instantánea de posibles compradores de sus bases de datos.

Con la información estandarizada de la vivienda en stock, todos los equipos comerciales de su extensa red de oficinas en España pueden conocer al momento los detalles y las condiciones de venta. Así, desde el primer momento la casa entra en el circuito comercial de DonPiso, los sistemas se encargan de publicarla automáticamente en los principales portales inmobiliarios, informan a posibles clientes y gestionan y coordinan visitas efectivas a la vivienda, completando un ciclo de promoción fijo.

«Es una extraordinaria ayuda a nuestros profesionales que incrementa las posibilidades de venta de tu propiedad. Nuestras plataformas tecnológicas SIGO, Mapping y Difussion son propiedad exclusiva de DonPiso, han sido diseñados por nuestro departamento de Tecnología de la Información (en colaboración con empresas punteras del sector tecnológico) y sólo pueden ser utilizados por nuestros profesionales. Sin duda un sistema revolucionario e innovador en el sector inmobiliario español».


Más información en su web: www.donpiso.com