Caralin Group proyecta su propia app para dispositivos móviles

caralin-app

Éste es un entorno cada vez más global; un mercado competitivo que nos empuja a adentrarnos en el nuevo mundo de la «nube». Para estudiar qué novedades van a pegar con fuerza, adelantarnos y hacer partícipes a nuestros asociados. Una de las tendencias que más nos ha llamado la atención es el hecho de que más del 80% de la población adulta en nuestro país emplea un smartphone, lo que supone la mayor cuota de implantación del mundo. Sin embargo, a la hora de visitar páginas web, sólo el 30% de los accesos se realiza desde el móvil, que se usa mayoritariamente para el manejo de aplicaciones.

app-caralin-groupPor eso, planteándonos cómo mejorar tecnológicamente, en Caralin Group y Comfix estamos trabajando con tesón, durante todo el verano, para desarrollar una App corporativa. En la que, como siempre, queremos tener a nuestro lado a las más de 190 empresas que ya colaboran con Caralin Group.

Y es que, ¿por qué desaprovechar la fuerza que nos podría dar individualmente interconectar toda nuestra presencia en red, todas nuestras redes sociales? El que cada noticia publicada multiplique sus impactos por el casi medio millón de seguidores que juntamos entre Linkedin, Facebook, Twitter, Instagram es una posibilidad real que debemos empezar a aprovechar cuanto antes.

Así, esperamos que el lanzamiento de la aplicación a través de Google Play y el App Store de Apple se produzca durante el mes de septiembre.