Branco Bajalica: tres décadas cuidando todo tipo de zonas verdes

branco-bajalica-caralin-group

Tanto a propietarios de fincas y chalés, como a administradores y/o responsables de áreas medioambientales de ayuntamientos y otros organismos públicos o privados, les preocupa la salud de sus especies naturales (árboles, jardines, etcétera). Por eso es necesario que conozcan Branco Bajalica, una empresa con más de 30 años de experiencia en el mantenimiento de todo tipo de zonas verdes.

«Me enorgullece dirigir el mejor equipo de profesionales, que cuenta con los medios técnicos más innovadores y con tres décadas de trabajos desarrollados en toda Europa», comenta Branislav Bajalica, fundador de la compañía y profesional acostumbrado a estudiar sobre el terreno el trabajo que a realizar, «para poder ser capaz de ofertar el presupuesto más justo, con un precio ‘cerrado’, y sin ningún compromiso para la parte contratante».

 

Una filosofía clara

Bajo las premisas fundamentales de «Ecología, Seguridad y Economía», en Branco Bajalica emplean «medios altamente profesionales, como arneses y sujeciones, que son menos agresivos para los árboles, al tiempo que respetan al máximo las directrices marcadas en materia de seguridad e higiene en el trabajo», explica su máximo responsable.

No en vano, su plantilla de trabajadores recibe periódicamente la formación más al día, pues se le exige el máximo cuidado a la hora de aplicar las normas de seguridad y revisión de materiales y equipos, homologados por la CE. «Contamos además con planes de prevención elaborados por la empresa independiente CESA Prevención, y por supuesto con su correspondiente Seguro de Responsabilidad Civil, para las improbables incidencias que pudieran producirse».

branco-bajalica-caralin-group2

la oferta de servicios de Branco Bajalica es la más amplia del mercado, pues se puede contratar a esta compañía para cualquiera de las siguientes tareas:

  • Poda, tala, saneado y regeneracción de todo tipo de árboles y setos.
  • Diseño, decoración e iluminación de grandes árboles y jardines.
  • Limpieza, desbroce y cerramiento de fincas y parcelas.
  • Instalación y mantenimiento de plantaciones de arbolado y jardines, cesped y sistemas de riego que economizan el consumo de agua.
  • Sanidad arborea: informes sanitarios, diagnóstico de plagas y enfermedades, tratamientos fitosanitarios con endoterapia arborea y fumigaciones.
  • Otros servicios para comunidades como: mantenimiento, limpieza, seguridad y conserjería.

«Con dos detalles que me parecen relevantes», concluye Branislav Bajalica: «Elaboramos presupuesto sin compromiso alguno y disponemos de un Servicio de Urgencias las 24 horas».

Son ya más más de 500.000 los clientes que avalan el buen hacer de esta compañía número 1 en mantenimiento de parques y jardines, con la que se puede contactar a través de los teléfonos 918 560 177 y 616 87 83 80, del correo electrónico bajalica@bajalica.es y por supuesto de su página web www.podamadrid.es