Caralin Group cumple 16 años de servicio personalizado y excelencia

16 años

Hoy celebramos un hito importante en la historia de nuestra empresa. Un viaje que comenzó hace 16 años en un mundo que, si miramos atrás, parece haber cambiado tanto como nosotros mismos. Recordemos cómo empezó todo en 2007, en medio de una crisis inmobiliaria y financiera que nos desafió desde el principio. Ese momento, con el beneficio de la retrospectiva, marcó el inicio de un siglo lleno de desafíos y oportunidades. Un siglo que nos ha mantenido preparados para lo mejor y lo peor.

Mantenernos en el competitivo mundo empresarial actual durante 16 años no ha sido tarea fácil. Las fechas en el calendario son solo marcadores, pero lo que realmente cuenta son las innumerables horas de trabajo, las negociaciones con proveedores y clientes, los momentos de satisfacción y los desvelos. Hemos aprendido que cumplir compromisos en tiempos inciertos no es sencillo, pero seguimos aplicando la fórmula fundacional: ser fieles a nosotros mismos.

Ofrecemos un valor añadido. Incluso cuando no siempre es reconocido o recompensado; algo que hacemos por convicción. Creemos en hacer las cosas bien, porque el verdadero pago es la actividad misma y el reconocimiento de nuestros clientes cuando renuevan su confianza en nuestra profesionalidad.

La personalización del servicio ha sido una característica distintiva de Caralin Group desde el principio. A lo largo de estos 16 años, hemos enfrentado vientos y mareas sin claudicar en nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.

Tradición e innovación

Y no planeamos detenernos aquí. Como no lo hemos hecho este año, en el que hemos dado a conocer dos grandes novedades: la división de gestión e intermediación inmobiliaria de alto standing Real Estate & Luxury Homes y sus servicios de facility management. Esto es, soluciones integrales para empresas y propiedades, desde reformas de todo tipo hasta ciberseguridad.


16 años

El compromiso de Caralin Group es brindar soluciones integrales y personalizadas que se adapten a las necesidades de cada cliente. Por esa razón hemos ampliado las prestaciones que ofrecemos en el área de facility management dentro de la división Real Estate & Luxury Homes.

Con tres características que las hacen únicas: transparencia en la gestión de costes (una lista detallada de los servicios que se requieran, con precios fijos y plazos de entrega concretos); calidad garantizada en todos nuestros servicios; y una unidad de urgencia en horarios específicos y acordados, para brindar tranquilidad a nuestros clientes.

Una trayectoria firme

El camino hasta cumplir estos 16 años de vida no ha sido sencillo. Sin ir más lejos, y por no mencionar la crisis del ladrillo que aún golpeaba fuerte al comenzar la pasada década, la pandemia vivida a comienzos de esta ha desafiado la propia economía mundial. Y hemos enfrentado sus consecuencias echando mano de responsabilidad, entereza y un esfuerzo adicional en cada caso.

En estos años, el contacto humano se ha vuelto aún más estrecho, y hemos demostrado que somos una empresa en la que todos, desde el CEO hasta el último de los empleados, se sienten igual de orgullosos de formar parte. Esa cohesión y sentido de pertenencia son invaluables.


16 años

No es fácil ser diferente en un mundo donde la mayoría busca la homogeneidad. Sin embargo, cada ser humano es único, y en Caralin, nuestra singularidad se refleja en nuestros valores: calidad, actitud, responsabilidad, ánimo, liderazgo, ingenio y negociación; las iniciales de nuestro nombre. Estos valores son la base de nuestra identidad y lo que nos distingue en el mercado, y no estamos dispuestos a renunciar a ninguno de ellos, sin importar cuántos años pasen.

Comprometidos con clientes y proveedores

En estos 16 años, hemos evolucionado y nos hemos enfrentado a desafíos, pero nuestros pilares de superación, eficiencia, especialización, profesionalidad, cooperación, confianza e innovación siguen siendo la base de nuestra empresa.

Continuamos comprometidos con la responsabilidad social, la promoción de la cultura empresarial y la difusión de noticias de todas las compañías que forman parte de nuestra plataforma.

En este aniversario queremos agradecer a todos los que han sido parte de nuestro viaje: empleados, clientes y colaboradores. Gracias por su confianza y apoyo. Aquí estamos, listos para enfrentar los desafíos que el futuro nos depara y continuar brindando el servicio excepcional por el que se nos conoce.