Caralin Group inaugura la segunda mitad del año con nueva página corporativa

nueva página corporativa

Caralin Group renueva su página corporativa en Internet. Con un nuevo portal en el que otorga un mayor protagonismo a la la externalización de servicios –y más concretamente, conserjes, auxiliares y telefonistas– y la intermediación, sus principales especialidades. Además, Caralin Medioambiente, que va a contar en breve con nuevos servicios, cobra el protagonismo que merece, a las puestas del décimo cuarto aniversario de la compañía.

De este modo, Caralin Group ha llevado a cabo una completa renovación estética de su página web; con el objetivo principal de ofrecer una mayor cantidad de información y facilitar el manejo de sus funciones, dentro de un espacio más actual y práctico, donde ofrecer el mejor servicio a sus clientes, y facilitarles las cosas a cualquier empresa interesada en serlo.



Nueva página corporativa

La nueva página de Internet incluye numerosas novedades y mejoras en los contenidos, diseño y navegación. El espacio para dar a conocer los numerosos servicios de su plataforma de empresas da ahora una idea cabal del verdadero alcance de la intermedicación que porpone Caralin Group.

Con cerca de dos centenares de empresas de primer nivel dentro de dicha plataforma, ofrece la gestión completa de cualquier servicio (desde acuerdos de compra-venta, despachos jurídicos, transporte nacional e internacional, flotas de vehículos, pasando por la búsqueda de inversores o de jets privados para ejecutivos, por poner solo unos cuantos ejemplos). Siempre de forma externalizada y lo que es muy importante: con cobertura en toda España.



Además, entre los nuevos espacios de la renovada página de Caralin Group se encuentra el portal de noticias. Donde se va a poder disfrutar, estos próximos sábados, de las conocidas tribunas de opinión (#frentealespejo) que firman empresarios, profesionales, etcétera.

Redes sociales, y un nuevo libro-e

En breve –precisamente coincidiendo con el décimo cuarto aniversario de la compañía, este próximo mes de octubre–, conformarán el segundo volumen de Cien Reflejos: un solo Espejo. Un libro electrónico del que muy pronto tendremos más noticias.



Otra de las partes destacadas de la nueva web es la información sobre la responsabilidad social corporativa (RSC) que lleva a cabo la entidad, apartado que engloba todas aquellas acciones que relacionan a Caralin Group con la sociedad, desde el respeto al medio ambiente a las colaboraciones benéficas o las acciones solidarias.

Así mismo, en esta nueva web se ha querido dar mayor protagonismo a las distintas redes sociales en las que Caralin Group tiene perfil activo (Twitter, Facebook, LinkedIn…), con un espacio en la página principal de la web en la que los usuarios pueden conocer lo que ocurre en el día a día en las empresas de la plataforma y estar actualizados con las últimas novedades.

Y por supuesto, un espacio propio para la app del grupo, con la que cada día se difunden las noticias generadas por los numerosos clientes de la plataforma.