Lo mejor de la colección ‘Nuevo Mundo’, en Gastón y Daniela Pozuelo

Nuevo Mundo

La fuente de inspiración de la colección Nuevo Mundo, que puede disfrutarse en el estudio Gastón y Daniela Pozuelo, está compuesta por la fauna exótica, las exuberantes flores, los extraños y bellos salvajes de las tierras descubiertas por España en las postrimerías del siglo XV…

Pero sobre todo su artesanía, en la que la representación de lo sublime y lo terrible culmina con objetos extraordinarios. Piezas de arte que no aspiran a la belleza absoluta, sino a representar una visión cósmica de la vida.

Y es que el 12 de octubre de 1492 Cristóbal Colón desembarco en la isla de Guanahani, bautizada posteriormente como San Salvador. Dando así comienzo al descubrimiento de un nuevo mundo de sonidos exóticos, colores vivos y vegetación abrumadora.


Nuevo Mundo


Una tierras desconocidas en las que todo era contraste con la hastiada y gris Europa, plagada de guerras y hambruna.

Basta con observar detenidamente la nueva colección (tanto la línea Guanhani, como la línea Magallanes) para apreciar todo un universo de colores y texturas.

La colección Nuevo Mundo, y mucho más

El estudio Gastón y Daniela Pozuelo, dirigido por Sandra García Gala, ha comenzado el año 2019 con éstas y otras novedosas propuestas de diseño e interiorismo. No en vano, esta firma se ha convertido, tras más de un siglo en activo, en uno de los máximos exponentes de nuestro país en el ámbito de la decoración.

Y es que los profesionales de Gastón y Daniela Pozuelo son capaces de llevar a buen puerto cualquier proyecto que requiera de una alta cualificación tanto a nivel técnico como estético.


Nuevo Mundo


Y todo ello sin descuidar el trato directo y personal. Esto les ha llevado más allá de los trabajos realizados en viviendas, hoteles o sedes empresariales. Tanto edificios públicos como embajadas, teatros e incluso palacios también han sido escenarios de su labor.

Desde sus instalaciones, ofrece a cada cliente un asesoramiento personalizado. Con el compromiso de dar forma a sus ideas, adaptándose cualquier tipo de espacio. Y obteniendo siempre el mejor resultado, fruto del conocimiento y de su larga trayectoria.


Puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso, visitando la tienda de Gastón y Daniela en Avenida Pablo VI, 52 (Pozuelo de Alarcón, Madrid), escribiendo un correo a sandrasares@hotmail.es o llamando por teléfono al 91 352 34 00.