Ahorra en la cuesta de enero con el servicio para empresas de ElParking

elparking-cuenta-empresa

Con el arranque del nuevo año llega la época de los buenos propósitos, de marcarse objetivos, de la puesta en marcha de proyectos… y de la cuesta de enero. Y si, como empresario, te has planteado como meta reducir gastos, la propuesta de ElParking te interesará.

Si ya conoces la app de ElParking entenderás rápidamente su servicio para empresas. Una cuenta de empresa consta del mismo monedero virtual que el del usuario normal, mientras que los gastos, los datos de facturación o el método de pago son gestionados por un único administrador. Un administrador, pero múltiples beneficiarios, ya que cualquier trabajador de tu negocio podrá disfrutar de este monedero de empresa.

Con este nuevo servicio de ElParking todos tus empleados (sin importar el tamaño de tu empresa) podrán olvidarse de desplazarse al parquímetro, de tener que dar vueltas buscando aparcamiento e incluso podrán olvidarse de pararse en los peajes en sus viajes de trabajo. Todos los pagos los realizarán desde la app ElParking de una forma cómoda y sencilla utilizando el monedero de empresa. ¿Y lo mejor? Contarás con descuentos especiales. Dicho con otras palabras, con esta funcionalidad de ElParking te ayudará a ahorrar en el pago de estacionamiento regulado, parkings y peajes.

Pero esto no es todo, ya que llevar un absoluto control de los gastos es clave para una gestión adecuada. Y en este sentido, con ElParking Cuenta de Empresa todos los pagos de tus empleados estarán unificados en una factura mensual. No tendrás que recopilar ni tickets ni facturas de cada empleado.


Puedes contactar con ElParking para solicitar una prueba gratuita.