ElParking recaba votos para convertirse en Mejor App en España 2018

Mejor App

ElParking participa en los premios premios The Awards, que seleccionan la Mejor App en España 2018, los juegos más destacados de Google Play y Apple App Store y las apps más relevantes dentro de cada una de las categorías establecidas: Compras, Empresa y Finanzas, Entretenimiento, Foto, Video y Música, Salud y ‘Fitness’, Viajes y Transporte, Educación, Estilo de Vida, Redes Sociales y Juegos. ¿Te animas a votar por ElParking?

Los galardones están organizados por la compañía especialista en optimización y estrategias de crecimiento para apps móviles PickASO y la firma experta en estrategia, posicionamiento y adquisición de usuarios TheTool.

Lanzada al público en noviembre de 2016, la app gratuita de ElParking compite en la categoría de 100.000 a 500.000 descargas. Sus promotores la describen como «el compañero de viaje perfecto, en ciudad o carretera».


Mejor App


No en vano, describen su software como «el sistema más avanzado para conductores, que aúna los principales servicios: pago del estacionamiento regulado, pago y apertura de parkings públicos y privados, telepeaje y gasolina, todo en una misma app. Si tienes tu móvil, tienes todo lo que necesitas optimizando tu tiempo y ahorrando dinero. Nunca más necesitarás monedas ni tickets, no más colas».

La Mejor App

En la app de ElParking destacan las siguientes funcionalidades:
  • On-street: pago del estacionamiento regulado a través del móvil. Te permite ahorrar hasta un 15% sobre el parquímetro ajustando el pago al tiempo que necesites además de tener alertas, pago de multas, desparcar, etc. No más monedas.
  • Off-street: entrada y pago en parkings públicos y privados. Los parkings han entrado en una nueva era y a través de tu móvil podrás abrir la barrera y pagar con sistema OCR o Parkingdoor. No más tickets.
  • Telepeaje: Paga en autopistas sin detenerte y obtén descuentos en peajes gracias al Via-T ElParking. No nos gustan las colas.
  • Gasolina: Bájate del coche sólo para lo que es realmente necesario. Con ElParking podrás repostar en un sólo clic y pagar con tu móvil.

Todo un proyecto detrás

ElParking surge del deseo de la compañía de soluciones integrales de movilidad para las ciudades y mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos EYSA de avanzar en la digitalización.


Por ello, a finales de 2015 compró ElParking Internet, empresa que había lanzando al mercado Parkingdoor con gran éxito. En sistema de apertura y control de accesos para garajes públicos y privados.

ElParking es la evolución de la plataforma para el pago de la tasa de estacionamiento regulado y en la que ahora se ofrecen la integración de más opciones de aparcamiento y servicios adicionales, tanto para conductores como para empresas. La opción más completa que aúna todos los servicios en una única app.

Una app que la propia compañía califica como «una referencia para conductores, y la única que unifica todos los servicios convirtiéndose en un market place natural y sencillo para el usuario. Y que merece el galardón a la Mejor App en España 2018 pues cuenta con la última tecnología tanto para particulares como para empresas y entidades públicas».


¿No crees que merece tu voto? Pásate por la web de The Award y déjales tu voto. Y si quieres descargarla puedes hacerlo para Android o Apple.