Gomel realiza para El Corte Inglés la campaña #NoAbandones

gomel-mascotas-noabandones

Cada tres minutos un animal es abandonado en nuestro país. Más de 137.000 perros y gatos, según los últimos datos de la Fundación Affinity, es la escalofriante cifra de abandono de estos animales domésticos que tenemos en España.

En los meses de primavera y verano, este tipo de conducta deplorable se acentúa. Los cachorros juguetones de Papá Noel se han convertido en un incordio para las vacaciones. No hay planes para ellos, ni tampoco vuelta a casa, y la vía fácil es abandonarlos a su suerte. Desgraciadamente una gran mayoría de ellos acaban muriendo.

Gomel ha desarrollado la campaña  #NoAbandones tanto en prensa –con la revista Más Que Mascotas–, como en medios audiovisuales digitales para El Corte Inglés, quienes han querido poner su granito de arena y han sido los impulsores de dicha campaña lanzada en el mes de junio.

Trabajadores de El Corte Inglés y sus mascotas han puesto voz a los miles de animales que cada año son abandonados en este país. Puedes echarle un ojo a la campaña en la versión online de la revista MQM.

O también en el vídeo #NoAbandones:

Y en Gomel, por supuesto, también nos hemos sumado a la iniciativa…

gomel No abandones Gomel
Equipo Gomel con camisetas campaña #NoAbandones.

En su página web siempre se puede conseguir información ampliada. El servicio integral de Gomel se sintetiza en una idea: «Creatividad con firma».