Gomel comienza la «vuelta al cole» con sus proyectos para las Navidades

navidad-gomel

En Gomel, agencia creativa y productora de contenidos, el calor siempre es mucho más llevadero en los meses de verano; y es que los proyectos para la Navidad, que se lanzarán a finales de año, se convierten en protagonistas durante estas fechas de altas temperaturas.

Según explica Carlos Cortina, coordinador de contenidos de Gomel, «las campañas navideñas comienzan con mucha antelación, este año hemos empezado en febrero y los picos de la producción más altos son ahora, en verano».

De hecho, hasta 40 profesionales forman parte del equipo que desarrolla estos proyectos, entre los especialistas en las áreas de creatividad, fotografía, producción y contenidos. «En Gomel vamos a realizar nueve revistas y catálogos navideños en total para la campaña de este año. Así, en nuestras instalaciones llegamos a almacenar miles de productos que empleamos para elaborar varios catálogos de forma simultánea», finaliza Carlos Cortina.


Eso sí, la magia de Gomel para las campañas navideñas cuenta con una ayuda muy especial.


A esto se suman los proyectos habituales que tampoco descansan en verano, como las revistas APTC y Más Que Mascotas de El Corte Inglés.


Para más información sobre los trabajos que realiza Gomel: www.gomel.es.