Grupo Sealco cumple 50 años al servicio de sus clientes

grupo-sealco-distribuidores

Grupo Sealco comenzó su trayectoria como distribuidor oficial de vehículos de Grupo Volkswagen en el año 1967. Desde entonces se han puesto en marcha distintos concesionarios en las localidades madrileñas de Alcorcón y Móstoles de todas sus marcas (Seat, Audi, Škoda y la propia Volkswagen), sumando más de 50.000 m2 de superficie y más de 23.000 m2 de instalaciones, el equivalente al área ocupada por nueve campos de fútbol. Y las cifras no acaban ahí, además cuentan con una plantilla de 250 profesionales que asesoran y dan servicio a más de 35.000 clientes al año, lo que supone una media superior al centenar de personas cada día.

Objetivo: la satisfacción del cliente

Estos más de 50 años de experiencia en el mundo de la automoción les han permitido cumplir su principal objetivo: lograr que todos sus clientes se sientan «sumamente satisfechos» con los servicios ofrecidos en cualquiera de sus concesionarios.

Entre dichos servicios destacan la venta de vehículo nuevo, la venta de vehículo de ocasión y el servicio postventa, además de servicios de mantenimiento, autodiagnosis, reparaciones de mecánica, electricidad, chapa y pintura, servicio Pre-ITV, vehículo de sustitución o recogida y entrega de vehículo. Conformando así la más completa gama de prestaciones exclusivas y totalmente personalizadas, ideadas para cuidar tanto del cliente como de su vehículo, y con múltiples opciones, planteadas para su comodidad y adaptadas a las últimas tecnologías.

Acceso al alcance de un clic

En este sentido, ponen a disposición de sus clientes un sistema de cita previa accesible por teléfono y a través de su página web www.gruposealco.es y de los distintos enlaces que se pueden encontrar en sus Redes Sociales. Igualmente se puede contactar con el Servicio Postventa de todos sus concesionarios con una visita o llamada telefónica; los datos necesarios se recogen en la imagen a continuación.

grupo-sealco-direcciones-horarios