Gruser4 expande sus servicios de limpieza profesional a grandes superficies y sectores industriales y empresariales

gruser4-renault-trucks-caralin-group

Gruser4 se planteó un nuevo objetivo, a mediados de 2016, potenciar su división de servicios de limpieza profesional, que hasta la fecha tenía como clientes mayoritarios pequeñas industrias, oficinas y comunidades de propietarios. La idea era acometer un proyecto de expansión, encaminado a ofrecer a las grandes superficies y sectores industriales y empresariales, un servicio de calidad, ejecutado de forma profesional y con plenas garantías de satisfacción.


gruser4-isotipoEn dicho proceso, Gruser4 impulsó la formación de sus empleados cualificados, diseñó una estricta metodología de ejecución y seguimiento de trabajos, y modernizó su tecnología y maquinaría.

Esa era, sin duda la forma más adecuada de afrontar este nuevo reto, con las mayores garantías de éxito.

En septiembre, se firmó un acuerdo con Renault Trucks Center, para la ejecución de trabajos de limpieza profesional, tanto en sus oficinas, como en sus talleres de Alcalá de Henares y Getafe.

renault-trucks-gruser4-caralin-group

Para ello, bajo la supervisión de la Jefa de Ventas de Gruser4, Angela Ramírez (en la fotografía), se realizó una jornada de prueba en sus instalaciones de Getafe, a modo de demostración.

Esta prueba exigía a Gruser4 poner en funcionamiento todas sus habilidades profesionales, y fue, a criterio de Renault Trucks Center, superada con óptimos resultados; manteniendo además, en la ejecución de todos los trabajos, un fiel compromiso de calidad, con el medio ambiente, la seguridad y la salud, aspectos muy valorados por la firma francesa.

Proveedor de confianza

Desde ese momento, Gruser4 ha pasado a ser, para Renault Trucks Center, uno de sus proveedores de servicios de total confianza.

Y es que Gruser4 ha mantenido desde sus inicios, en 1999, una única tarjeta de presentación: la de realizar los servicios que se prestan a clientes sólo si pueden ser afrontados con todas las garantías de calidad, correcta ejecución y niveles de profesional que demandan éstos, y siempre buscando soluciones personalizadas, que ofrezcan el mejor servicio, a cada uno de ellos.

Gruser4 es más que una imagen. ¿Quieres informarte sobre sus servicios personalizados y sus competitivas tarifas? Llama al 915 913 603