Nace Vítaly, la compañía de salud surgida de la fusión entre Cualtis y Grupo Preving

Vítaly

Cinco meses después de la fusión entre Cualtis y Grupo Preving, la compañía resultante anuncia su nueva identidad: Vítaly. El resultado de un complejo y minucioso proceso de trabajo para poner en marcha una firma de salud que contará con más 3.500 trabajadores, más de 127.000 clientes y que protegerá a una población laboral próxima a los dos millones de personas. Con un volumen de negocio que se prevé en torno a los 220 millones de euros.

De la fusión de Cualtis y Preving nace Vítaly, la suma que multiplica, y que, sin duda, marcará el inicio de esta nueva etapa juntos. Vítaly dispone de una infraestructura de servicio de ámbito nacional, conformada por 283 centros propios, 110 unidades móviles para la realización de reconocimientos médicos, 23 unidades móviles de formación práctica y 15 centros especializados de formación avanzada.

La nueva compañía de salud es una entidad que facturará más de 220 millones de euros, contará con más 3.500 trabajadores, más de 127.000 clientes y que protegerá a una población laboral de dos millones de personas.

Prevención, salud, tranquilidad

Vítaly es el resultado de un complejo y minucioso proceso de trabajo en el que han participado la presidencia, los CEO de las extintas Cualtis y Grupo Preving, y el personal directivo de ambas compañías, a través de una comisión de trabajo creada al efecto y en la que han colaborado expertos consultores externos.



La nueva identidad consiste en una estrategia innovadora, compartiendo la idea de construir un futuro común y conjunto, sin aferrarse al pasado, pero rescatando lo suficiente del mismo, orientando a la nueva compañía hacia la salud.

El diseño del logotipo combina tanto las gamas colorimétricas como las tipologías de letra de ambas empresas, dando así lugar a un diseño propio, altamente diferenciador. Bajo el lema: prevención, salud, tranquilidad; Vítaly apuesta por transmitir a sus personas, clientes y colaboradores el nuevo camino juntos.