Opticalia propone dúos: con Alejandro Sanz y Diana Fuentes

opticalia-alejandro sanz-caralin-group

Ahora –y hasta el 31 de este mes– en Opticalia, comprando cualquier gafa de marca con cristales monofocales o progresivos, con tratamiento antirreflejante y sin límite de graduación, te llevas gratis otra a elegir de las nuevas colecciones de Mango, Pepe Jeans, Pull&Bear o Victorio&Lucchino con la misma graduación y con tratamiento antirreflejante incluido. 

A quien le gustan las gafas, le gusta Opticalia. Porque va de la mano de las últimas tendencias. Y propone un amplio catálogo de gafas para que cada uno encuentre la que mejor encaja con su estilo. Por eso cuenta con marcas en exclusiva como Mango, Custo Barcelona, Hackett, Pedro del Hierro, Victorio & Lucchino, Davidelfin, Amichi, Pepe Jeans, Pull&Bear, Javier Larrainzar o THELOOK.

La cantante cubana Diana Fuentes y el artista español Alejandro Sanz se han unido para promocionar la nueva campaña de Opticalia, que apuesta por que los sueños se hacen realidad. El anuncio cuenta la historia de una chica que conquista con su guitarra y su voz a Alejandro Sanz, su ídolo. La propia Diana asegura que existen similitudes con su historia real, pues se declara fan del cantante español y dice que siempre soñó cantar con él.



Gracias a sus clientes incondicionales, Opticalia ha superado el millar de ópticas en tres países, y en menos de una década. En España, cuenta con nada menos que 600 puntos de venta, y hace un lustro que comenzó su expansión por Portugal, donde cuenta con cerca de 220. En 2015 nació Opticalia Colombia, un mercado en el que ya ocupa una de las primeras posiciones, con más de 180 ópticas.


¿Serás capaz de elegir un solo par de gafas? Ahora no tendrás que hacerlo, porque este verano en Opticalia las ofertas 2×1 te lo ponen fácil. Más información en su página web o llamando al 902 37 13 71.