Parkingdoor mejora su dispositivo de apertura de automatismos con el móvil

parkingdoor-dispositivo-caralin-group

Parkingdoor, el sistema de control de acceso que permite abrir el garaje y otros automatismos con el móvil, presenta mejoras en la nueva versión de su dispositivo.

El sistema de utiliza un pequeño dispositivo inteligente que se instala junto a la puerta de acceso, permitiendo su apertura desde el smartphone o smartwatch. Gracias a este dispositivo, desaparece la necesidad de copiar mandos y llaves; además de los inconvenientes que éstos conllevan, como su elevado coste o escasa autonomía, entre otros.

Las ventajas de Parkingdoor van más allá de la apertura de la puerta desde el móvil o reloj inteligente. Con este sistema se puede invitar a familiares y amigos a la plaza de garaje, durante periodos concretos o de forma permanente, quedando registrados en la aplicación todos los accesos.

Con tecnología de encriptación habitual en banca electrónica, elimina la posibilidad de copia o duplicidad. Entre los avances que trae su última versión destacan:

  • Mejoras en la conexión. El dispositivo Parkingdoor, que se comunica con la aplicación a través de tecnología Bluetooth, no siendo necesario que el usuario acceda mediante wifi o datos móviles en el momento de la apertura, ha mejorado su conexión. En iOS, la probabilidad de fallo es inferior a un 1%.
  • Mejoras en la cobertura. Se ha ampliado el alcance de la señal y ahora el dispositivo puede conectar con el móvil del usuario si éste se encuentra hasta 20 metros de distancia.
  • Mejoras en la batería. Gracias a mejoras en su diseño, este nuevo modelo de Parkingdoor, goza de una mayor autonomía. Además, a diferencia de los mandos tradicionales que no avisan cuando las pilas están a punto de agotarse, monitoriza el estado de la batería y avisa al propietario cuando necesita un reemplazo.

Parkingdoor no sólo puede utilizarse en garajes unifamiliares. En la plataforma existen servicios específicos para comunidades de vecinos, hoteles y empresas, que hacen más segura y cómoda la entrada al garaje y facilitan la gestión y control de los aparcamientos donde esté instalado.

Para más información, se puede consultar la página web de la compañía o solicitarla en soporte@parkingdoor.com