Parkingdoor facilita la gestión del parking de los hoteles

eysa parkingdoor hoteles

Parkingdoor, la aplicación que permite a los usuarios abrir la puerta del garaje desde el móvil, de una forma sencilla y segura, también facilita la gestión del parking de los hoteles.  Con “Parkingdoor Hotel”, se ofrece un servicio añadido para los huéspedes y empleados, ya que podrán acceder al parking del hotel fácilmente con su móvil.

Gracias un dispositivo inteligente situado en la puerta del parking que hará posible la apertura de la barrera, el sistema es sencillo.

Por un lado, los clientes solamente necesitarán un email y un smartphone donde descargarse la app de Parkingdoor. Por otro, el administrador del parking será quién a través de ese email, determine la duración de los accesos de sus invitados en tiempo real, quedando siempre registrados en la plataforma.

De esta manera, ambas partes disfrutarán de este nuevo y moderno servicio, ya que el cliente no tendrá que esperar colas en recepción para la que le faciliten la tarjeta del aparcamiento, ni tendrá problemas porque se le descodifique o pierda; Mientras que el administrador, podrá tener un control de las entradas y salidas en el establecimiento de una manera cómoda y segura.

Además cabe señalar, que para la instalación de “Parkingdoor Hotel” no será necesario realizar ninguna obra, siendo compatible con cualquier mecanismo de apertura, por lo que continuar abriendo la puerta con los medios tradicionales (mandos, tarjetas o llaves), siempre será posible.


Más información puede consultarse en https://parkingdoor.com/hotel