Parkingdoor te ofrece un regalo de reyes diferente y práctico

parkingdoor-regalo-reyes

Como reza el villancico, ya vienen los reyes. Y es que falta apenas una semana para estrenar el nuevo año 2019. Desde Parkingdoor se adelantan a los Reyes Magos con una propuesta de regalo diferente y que puedes conseguir desde ya mismo.

Una idea que, como nos cuentan desde la marca, tiene muchas ventajas:

– Compra online, sin complicaciones.
Lo comprarás online y no te quedarás con la duda de si era el color que querías, ni de cómo le quedará a tu suegra, ni de si será o no su estilo. Podría decirse que es el regalo perfecto que «le queda bien» a cualquiera.

– Ayudarás a ahorrar.
Así es. El afortunado o afortunada que reciba este regalo comenzará a ahorrar desde el día en el que lo use. Tal vez al principio no lo aprecie… pero a la larga será consciente de esos euros «hormiga» que no sabemos por qué ni en qué, pero que descuadran nuestros gastos cuando nos ponemos a hacer las cuentas del mes.

– Fácil y práctico.
Recuerdo un regalo que le hice a mi madre hace unos años. A mí me encantaba, a mis amigos también… pero a mi madre, ¡vaya gracia le hizo! Demasiada tecnología para una persona que no es que no pudiera, es que no tenía ningún interés en ponerse a leer ese «tocho» de instrucciones. Lo contrario ocurre con este dispositivo. Es muy sencillo de usar hasta para los más “vintage”.

– Original.
La verdad que me atrevería a decir que nadie de la familia regalaría algo así. Así que si quieres ser el más «molón» cuando os pongáis a abrir los regalos en plena comida de reyes… sigue leyendo.

– Serás un/a buen anfitrión/a.
Con este pequeño dispositivo colocado en la puerta del garaje, se pueden crear invitados fácilmente para que las visitas entren en el garaje desde su teléfono móvil. Tan sólo será necesario un correo electrónico y listo. Por supuesto, estas invitaciones son revocables en tiempo real en el momento que se desee.

Sí, estamos hablando de Parkingdoor. Ese dispositivo que, si ya lo disfrutas, sabes lo que significa, y que si no conoces… ¡bienvenido!

Estas Navidades haz que se olviden de los mandos, de sus pilas, de perderlos, de dejarlos olvidados en la mesa de la cocina o en otro coche regalando Parkingdoor.