San Valentín

Este San Valentín, Qué Alegría Qué Buen Día te asegura el acierto

Se acerca San Valentín, esa fecha en la que nos reenamoramos año tras año. Con esos olores a flores frescas, esos regalos personalizados pensados para aquella persona especial con la que una/o desea tener un detalle diferente para agradecerle el estar a su lado, y acompañarle año tras año.

San Valentín es la ocasión ideal para tener un gesto de agradecimiento, de amor con otra persona que es importante en nuestra vida.

Y para triunfar este San Valentín, algo que no es tan sencillo como pudiese parecer a primera vista, Qué Alegría Qué Buen Día ofrece la posibilidad de acertar de lleno con sus regalos. Ya que dispone de la herramienta perfecta para que el regalo, tú regalo, sea un éxito: una gran variedad de posibilidades, de forma que sea imposible no dar con el gusto más peculiar.


San Valentín
Diseñado por Freepik


Así, desde packs regalo de diversas temáticas, según las preferencias de la persona destinataria del regalo, o centros de flores en diferentes recipientes realizados de forma artesanal, con flores preservadas. Hasta ramos de flores naturales por encargo, para darle un toque fresco al día, o regalos individuales, entre otros productos…

San Valentín: este año aciertas seguro

Además, en esta joven empresa dan la posibilidad de diseñar el regalo al gusto de cada cliente, ya que se pueden personalizar los packs regalo con todos los productos que elaboran: el mensaje de las tazas, la fotografía de los cuadernos de notas…


San Valentín


Todos sus productos son elaborados de manera artesanal. Y ni que decir tienes que cuidan al máximo detalle cada uno de los elementos que componen el regalo. En su web se puede encontrar una amplia variedad de regalos y detalles personalizados. Y desde cualquier dispositivo móvil se puede encargar y realizar la compra, en su tienda de regalos online.

Por último, para aquellos que desean estar al tanto de las últimas novedades de los productos de Qué Alegría Qué Buen día lo mejor es encontrarles y seguirles en los distintos perfiles de las redes sociales tanto en Instagram como en Facebook, a través de los cuales se puede contactar y realizar los encargos.


Puede contactarse con Que Alegría Que Buen Día a través de su teléfono 696 51 11 77 o de su correo electrónico info@quealegriaquebuendia.com