Sealco Motor celebra en diciembre los Audi Exclusive :days

audi-exclusive-days-sealco-motor

En Sealco Motor quieren finalizar el año ofreciendo a sus clientes descuentos exclusivos; por eso, entre los días 19 y 22 de diciembre celebran los Audi Exclusive :days, la oportunidad perfecta para conseguir un vehículo Audi seminuevo con una rebaja de hasta 3.000 euros sobre el precio de venta.



La filosofía de este distribuidor es que la adquisición de un coche Audi Selection :plus ofrezca la misma calidad y confianza que en un vehículo nuevo, y por esa razón todos los coches que ofrecen, y que se podrán encontrar durante esas fechas, cuentan con la garantía oficial y han sido revisados con un examen que incluye más de 110 puntos de chequeo.

plus110-chequeo

Y es que toda la gama de vehículos de ocasión tiene una procedencia totalmente contrastada y ha sido cuidadosamente examinada al detalle por sus expertos, que se aseguran de ello comprobando y preparando cada elemento del automóvil, con la misma atención y cuidado que recibió en su fabricación original.

Además, al adquirir un coche Audi a través de Sealco Motor se consigue acceso a los Servicios al Cliente Audi, en cualquier momento y lugar, utilizando la app Audi Prestige Services. Y también ofrecen múltiples opciones de financiación, adaptadas a las necesidades de cada cliente.


Si quieres ver todos los Vehículos Seminuevos Audi que ofrece Sealco Motor, puedes acudir a sus instalaciones de la calle Colombia, nº 1, de Alcorcón.
También podrás consultar todo el detalle de estos vehículos accediendo a su web www.ocasion.gruposealco.es.
Y para solicitar ahora una cita para una venta exclusiva, basta con visitar este enlace: bit.ly/Audi_Exclusive_Days.