skoda-mas-antiguo

Škoda rememora su historia y busca el modelo más antiguo de España

Desde Grupo Sealco nos anticipan la última iniciativa de Škoda en nuestro país: buscar el coche de la marca más antiguo de España. En esta ocasión, el fabricante checo ha querido echar una mirada al pasado y hacer un homenaje muy especial a través de un documental, demostrando que un Škoda bien cuidado nos permite vivir grandes historias durante muchos años.

Y es que, ya desde 1895, Škoda ha fabricado coches con la mirada puesta en el futuro. Una mirada cuyo principal punto de atención ha sido -y siempre será- sus clientes. Para que todo aquel que se decide por uno de sus vehículos llegue a reconocer que optar por esta marca es tomar la decisión más inteligente, tal como enuncia su eslogan: “Simply Clever”.

Para participar en la promoción basta con acceder al portal web puesto en marcha al efecto por Škoda (elskodamasantiguo.com), y desde ahí enviar los datos del vehículo (año y modelo), así como una fotografía o un vídeo y algunas anécdotas y vivencias. Los 100 participantes con el coche más antiguo -y anterior a 1980- conseguirán como premio una tarjeta Restopolitan, idóneo para los que disfrutan descubriendo experiencias gastronómicas.


skoda-110


Es el caso de Íñigo, que hace 20 años rescató su Škoda 130 de un desguace, por la friolera de 40.000 pesetas, y hoy se emplea en el rodaje de películas y series. O el de Juan Carlos, que en 1992 comenzó la restauración de un Octavia matriculado en Huesca, allá por 1962.

Y recuerda que si tú también quieres vivir grandes historias con tu vehículo no debes olvidar llevarlo a tu Servicio Oficial Škoda en Alcorcón o Móstoles, y aprovechar las oportunidades de posventa de este invierno. Para ello solicita ahora tu cita previa en la web http://bit.ly/Campaña-Otoño-Invierno-SKODA o por teléfono 91 621 17 90.


Para cualquier otra consulta puedes visitarles en sus instalaciones de Alcorcón, en la Avenida de San Martín de Valdeiglesias 32 o en su Servicio Oficial Postventa ubicado en Móstoles, en el Paseo de Arroyomolinos 65. También podrás contactar a través del teléfono 91 621 17 90 o en su web www.skodajssealco.com.