Vettonia Seguridad, en el desayuno de trabajo de la patronal

vettonia seguridad

Vettonia Seguridad asistió a un desayuno de trabajo de la Federación Empresarial Española de Seguridad. Dicho encuentro se produjo en el Club Financiero Génova, situado en el corazón financiero de Madrid. En la reunión, los directivos presentes tuvieron ocasión de repasar juntos el estado actual de la seguridad en España y los retos y desafíos del sector.

La Federación Empresarial Española de Seguridad (FES) fue creada en abril de 1991 por diversas asociaciones provinciales y regionales de empresas de seguridad de tipo medio, así como por empresas adheridas directamente, que deseaban defender sus intereses a nivel nacional en aquellos momentos en los que se gestaba la nueva legislación de seguridad privada.

Por ello FES se creó para representar y defender los intereses de las empresas de seguridad, especialmente las pequeñas y medianas:

  • Para perseguir el intrusismo y la competencia desleal en el sector.
  • Para fomentar el correcto ejercicio de la actividad de seguridad privada.
  • Para actuar como intermediario ante las Administraciones Públicas y los estamentos políticos y parlamentarios, y participar así en la legislación y reglamentación del sector.
  • Y para fomentar la colaboración entre la Seguridad Privada y los Cuerpos de Seguridad Pública.

A lo largo de este más de un cuarto de siglo transcurrido desde su creación, FES ha ido asegurando su representación, con la particularidad de que la componen en exclusiva empresas de seguridad autorizadas por el Ministerio del Interior, abarcando todas las actividades de seguridad privada y con presencia en todas las Comunidades Autónomas, y otras empresas relacionadas con el sector. Concretamente representa a casi un centenar de empresas de seguridad privada y a más de 20.000 trabajadores.

Preocupados por la seguridad

Por su parte, Vettonia Seguridad trabaja en todas las áreas de seguridad. Ofrece protección y vigilancia en administración pública, superficies comerciales o centros hospitalarios, por ejemplo. Y cuenta con un amplio sistema de alarmas, centro de formación, servicio de azafatas y asistentes de eventos…

La seguridad nos aporta una sensación de total tranquilidad. Sentirse seguro es una de las percepciones que más placidez nos aportan, ya que cuando alguien se siente seguro en su hogar, en su puesto de trabajo o siente que sus bienes están protegidos, tiene menos preocupaciones en su cabeza: esto deriva en la mejora de la calidad de vida. En definitiva, contar con seguridad en nuestras vidas es contar con calidad de vida.

En ocasiones, la seguridad de nuestro hogar, de nuestra familia o de nuestros objetos personales corre peligro y sentimos la necesidad de contar con ayuda, una ayuda profesional que garantice que todo aquello que nos importa está a salvo, incluyendo también nuestros negocios, que muchas veces se convierten en uno de los pilares de nuestras vidas.

Con una empresa deseguridad como Vettonia, puede uno dormir tranquilo sabiendo que, en caso de tener algún tipo de problema, puede confiar planamente en sus profesionales, al tratarse de una compañía con implantación nacional, y delegaciones y oficinas comerciales en Toledo, Ciudad Real, Madrid, Cáceres, Badajoz, Ibiza…


Se puede solicitar más información sobre Vettonia Seguridad llamando al 902 090 218 o escribiendo a info@vettoniaseguridad.com