Haciendo tu vuelta a la rutina más segura con la campaña de seguridad de Grupo Sealco

sealco-seguridad-carretera-neumatico

La seguridad en la carretera es una prioridad indiscutible para todos los conductores. A medida que nos adentramos en la temporada de otoño, con el regreso a la rutina diaria, es esencial asegurarnos de que nuestros vehículos estén en óptimas condiciones para enfrentarnos los desafíos que nos depara el camino.

En este contexto los servicios postventa oficiales de Audi, Volkswagen y ŠKODA de Grupo Sealco, reconocidos por su compromiso con la calidad y la seguridad, han puesto en marcha una campaña con el lema “Para hacer más segura tu vuelta a la rutina”.

Esta iniciativa, que se extiende hasta el 15 de octubre, ofrece a los conductores una serie de ventajas que no pueden pasarse por alto.

2×1 en neumáticos y amortiguadores para una mayor estabilidad

Los neumáticos y los amortiguadores son dos de los componentes más cruciales para la seguridad en carretera. Hay que tener en cuenta que, durante el verano, las altas temperaturas y los viajes largos han podido desgastar los neumáticos de manera considerable, lo que reduce la tracción y aumenta el riesgo de aquaplaning en superficies húmedas. Por su parte, las carreteras en mal estado y los cambios bruscos de temperatura pueden poner a prueba a los amortiguadores.

Grupo Sealco lo sabe y, por ello, ofrece una oferta excepcional: la compra de un neumático o amortiguador incluye automáticamente el segundo de forma gratuita. Esta oferta no solo garantiza un ahorro significativo, sino que también asegura que tu vehículo tenga una tracción óptima y una conducción suave y segura en todo momento.

Descuentos en discos y pastillas de freno, detén tu vehículo con confianza

Los frenos son otro elemento esencial en la seguridad de cualquier automóvil. Pero el polvo y los restos de las carreteras que se acumulan durante las vacaciones pueden afectar negativamente a su rendimiento, comprometiendo su capacidad de frenado.

Así, mantenerlos en condiciones óptimas es fundamental para poder detener tu vehículo de manera efectiva y segura en cualquier situación. Por eso, esta campaña de seguridad incluye descuentos exclusivos en discos y pastillas de freno.

campaña de seguridad de Grupo Sealco
campaña de seguridad de Grupo Sealco
campaña de seguridad de Grupo Sealco

Chequeo de seguridad gratuito, tu tranquilidad es la prioridad

Como complemento a lo anterior, también se incluye un chequeo de seguridad totalmente gratuito. Los expertos revisarán minuciosamente tu vehículo para asegurarse de que se encuentre en óptimas condiciones. Esto incluye la inspección de los propios frenos, neumáticos, amortiguadores, y también de otros componentes críticos para tu seguridad en la carretera. No en vano, la prioridad de los servicios postventa de Grupo Sealco es tu tranquilidad, y esta revisión garantizará que estés al volante de un vehículo en perfecto estado.

Solicita ahora más información o pide tu cita previa de forma online a través de los enlaces correspondientes a la marca de tu vehículo: