XLight Premium: la evolución del porcelánico como encimera de cocina

porcelanosa XLight Premium

La cocina es el espacio del hogar en el que la creatividad se vuelve sabor. Donde se reinterpreta la tradición y la innovación mientras se comparten experiencias. 

Porcelanosa Grupo se encuentra en una constante búsqueda para dotar sus productos, entre ellos la cerámica, de nuevos usos, con el fin de desarrollar innovadoras aplicaciones que permitan conseguir la excelencia de los proyectos arquitectónicos.

Una de estas soluciones la encontramos, de la mano de Urbatek, en la cocina con la transformación del porcelánico de gran formato XLight. Un avanzado material de 154 × 328 cm y 12 mm de espesor, que se completa con la lámina de porcelánico XLight para revestimientos de pared. Además, XLight hace posible su instalación como revestimiento en mobiliario de cocina, backsplash y electrodomésticos como revestimiento, facilitando el diseño de cocinas totalmente integrales, y si se desea, elaborando elementos ocultos.

El diseño de las cocinas contemporáneas se distingue por priorizar la versatilidad y la personalización, utilizando materiales que puedan hacer posible cualquier idea. Con esta característica como principal valor, XLight se instala como superficie de trabajo en la cocina, con prestaciones técnicas avanzadas como facilidad de limpieza, higiene, durabilidad, resistencia al calor directo y una nula absorción de agua que la hacen anti-manchas.

Todo ello, unido a una estética distinguida, enmarcada en la selección de mármoles de primera calidad, que permite crear volúmenes a la medida de cada proyecto. XLight Premium ofrece una amplia gama de posibilidades que permiten configurar la superficie idónea para cada proyecto de cocina. Entre sus acabados y gráficos encontramos colecciones inspiradas en mármoles, piedras nobles, o superficies uniformes que aportan un blanco inigualable, como en la colección Moon White.

porcelanosa XLight Premium

Diez años de calidad garantizada

Garantizando la máxima usabilidad en el producto, Urbatek realiza rigurosos ensayos que aseguran la calidad y durabilidad de la misma, demostrando su idoneidad en cocinas gracias a:

  • Resistencia a productos alimenticios fríos y calientes.
  • Resistencia a productos de limpieza.
  • Resistencia al vapor de agua.
  • Resistencia al impacto.
  • Impecable ante el manchado.
  • Su higiene y capacidad anti-bacteriana.
  • Solidez al frote (valoración escala de grises).
  • Resistencia a quemaduras por cigarrillo.
  • Estabilidad dimensional a temperatura elevada.

Todos los detalles sobre las ventajas de la superficie del porcelánico XLight, condiciones y requisitos de la garantía, además de activación de la misma están disponibles en el siguiente link. En la guía técnica de encimeras de porcelánico técnico XLight de Urbatek se reúnen todas las propuestas para convertir la cocina en un espacio innovador en el que estimular la creatividad.


 

Más información en la web de la compañía.