«La importancia de estar bien asesorado», Luis Javier Méndez #frentealespejo

Luis Javier Méndez #frentealespejo

Cuando decidí constituir Adapta Family Office, hace unos meses, me motivó el percibir que las familias necesitaban de un asesoramiento integral, de calidad, honesto y 360 grados. Hoy más que nunca se hace necesario contar con expertos que te ayuden a evaluar tu situación patrimonial, ya sea inmobiliaria o financiera, ya que vivimos en un entorno BANI que está para quedarse por muchos años.

Crisis, estanflación, desempleo, cierres de negocios, falta de suministros… veremos en tan solo unos meses. Si te anticipas y conoces estas situaciones, ya empiezas a G.A.N.A.R. en el mundo de las finanzas.

Puedes evitar incurrir en costes hundidos o de oportunidad, asumir una mala financiación, no saber negociar correctamente una venta o compra de un inmueble, disponer de una cartera con pérdidas latentes por décadas… Pero eso sí, para ello debes estar muy bien asesorado.

Somos el único family office que opera actualmente en la Comunidad de Madrid que ofrece sus servicios a las clases medias y medias altas, facilitándoles y asesorándoles para la toma de decisiones inteligentes en la gestión del patrimonio.

Hasta ahora, solo las grandes élites disponían de estos servicios y soluciones. Pero nuestro objetivo es democratizarlo, y que el mayor número de personas puedan optar y elegir otra forma de acompañamiento inédita hasta ahora en el mercado español.

«Nuestro objetivo es democratizar el asesoramiento financiero, y que el mayor número de personas pueda optar y elegir otra forma de acompañamiento, inédita hasta ahora en el mercado español»

Cada cliente tiene a su disposición a un family adviser que le guiará, acompañará y apoyará en todo momento, para que pueda tener un futuro financiero mejor.

Además, tu family adviser contará con un equipo de expertos que le ayudarán a conocer las respuestas que mejor se adaptan a tus necesidades. Porque para él, tus objetivos y miedos son únicos, es por ello, que no te propondrá más de lo mismo y soluciones estandarizadas como hasta ahora.

Imagino conoces la frase de que hoy, financieramente hablando, eres la suma de todas las decisiones que tomaste a lo largo de tu vida. Si quieres llegar lejos o cumplir tus objetivos, debes estar muy bien asesorado.

El proyecto nace ante la necesidad que manifiestan muchas familias para encontrar profesionales que velen honestamente por hacer crecer o gestionar adecuadamente su patrimonio. La palabra ayudar está en nuestro ADN.

Me di cuenta de que las soluciones y propuestas que se reciben son, a menudo, parciales y no atienden a las necesidades en conjunto. Nuestros servicios van mucho más allá de los que una agencia inmobiliaria o una entidad financiera puedan proporcionar. Ofrecemos una asistencia completa sin derivar a terceros.

«Financieramente hablando, eres la suma de todas las decisiones que tomaste a lo largo de tu vida. Si quieres llegar lejos o cumplir tus objetivos, debes estar muy bien asesorado»

En nuestro equipo contamos con expertos en todas las áreas que trabajarán conjuntamente, empatizando con al cliente y planificando soluciones de calidad que cubran todas sus necesidades actuales y de futuro.

Las familias estarán en el centro de todas nuestras propuestas y se podrán beneficiar de nuestro conocimiento y estrategias basadas en el concepto de inteligencia financiera.

Estaremos a tu lado y te ayudaremos si estás pensando en alguna o varias de estas opciones:

  1. Vender, comprar o negociar la compra de un inmueble al mejor precio en el menor tiempo posible.
  2. Financiar las operaciones al menor coste posible y con las menores vinculaciones. Encontraremos la mejor financiación que se adapta a ti.
  3. Planificar estrategias para rentabilizar el patrimonio utilizando el interés compuesto, proponiéndote siempre soluciones de inversión innovadoras.

Ya sabes, somos el único family office para clases medias y medias/altas, que te ayudará a tomar decisiones con inteligencia financiera. Queremos acompañarte para que aprendamos junto contigo, cómo el dinero o patrimonio inmobiliario puede y debe trabajar para ti y tu familia.


Luis Javier Méndez Díaz es fundador y CEO de Adapta Family Office y autor del libro Método G.A.N.A.R.