5 planes para afrontar ‘la vuelta al cole’

Como sabes, la vuelta al cole es una de las transiciones a las que nos enfrentamos siempre, al igual que el inicio de año. Es una especie de borrón y cuenta nueva, un reseteo. Venimos relajados de las vacaciones, con más energía y vemos las cosas desde otra perspectiva.

También es cierto que hay cierta crisis o depresión postvacacional porque nos hemos acostumbrado a alejar las preocupaciones y disfrutar de nuestro tiempo libre más ampliamente. Pero, la vuelta al cole no tiene por qué ser horrorosa, sobre todo si te la tomas como una nueva oportunidad para hacer las cosas mejor, para estar con aquellos que hacía tiempo que no veías… La rutina puede ser positiva.

Por eso te recomendamos cinco planes para afrontar la vuelta al cole con éxito:

  • Picnic. Se acaba el verano, sí. Pero sigue haciendo buen tiempo, o incluso mejor. En septiembre las temperaturas bajan un poco y salir a la calle de día se hace más agradable. ¿Por qué no aprovechar este clima suave y hacer un picnic el fin de semana? En Just Eat puedes pedir lo que te apetezca y disfrutar de la transición del verano al otoño.
  • Ir de compras. Se han acabado también las rebajas, vale… Pero las nuevas colecciones te están echando ojitos y así estrenar la temporada con buen pie. Además, seguro que tienes que comprar cosas de última hora, porque no has tenido ni tiempo durante las vacaciones. ¡Porque las vacaciones están para desconectar!
  • Reencuentro amistoso. ¿Cuánto tiempo llevas sin ver a tus amigos? Este verano no habéis parado, cada uno se ha cogido las vacaciones en una fecha distinta y no habéis coincidido porque cada uno estaba en una punta disfrutando por su cuenta. Es el momento ideal para hacer una quedada y poneros al día. ¿Que tal una comida en casa? La vuelta al cole es perfecta para reuniros todos y comentar las vacaciones, vuestras nuevas metas…
  • Puesta a punto. Tu pobre casa te echaba de menos… La tenías abandonada y el ropero está llorando porque quiere que lo ordenes un poquito. Tu casa quiere que enciendas el incienso en el salón y que hagas una puesta a punto en tu hogar para afrontar la vuelta al cole con nuevas energías.
  • Y ahora a disfrutar. ¿Ya has visto a tus amigos, has comprado todo lo que necesitas y has dejado tu casa impecable? Ahora toca relajarse en casita… Algunas series estrenan nuevas temporadas y estás deseando hincarles el diente, pero tranquilo, no hace falta que te comas el ordenador. En lugar de eso, puedes pedir algo riquísimo en Just Eat y hacer un plan perfecto para empezar la vuelta al cole con la barriga llena y la cabeza llena de spoilers que darles a tus compañeros de clase o de curro… ¡Adelántate! Porque si no, lo harán ellos…

¿Ya te sientes más aliviado? Repite conmigo: la vuelta al cole no es mi enemigo, la vuelta al cole no es mi enemigo, la vuelta al c… Aprovecha toda esa energía que has acumulado para comerte esta nueva etapa, que seguro estará llena de novedades… Los éxitos te están esperando, y también algunos baches para que te demuestres a ti mismo que puedes con todo. ¡Ánimo!

¡Te invitamos al preestreno de Toc Toc!

justeat4 toc-toc

¿Te apetece ir al cine gratis? ¡Pues en Just Eat te lo ponemos fácil! Porque sorteamos 10 packs de entrada doble para el preestreno de la película de Toc Toc. Un preestreno que tendrá lugar el 5 de octubre a las 20 horas además de una súper cena por un valor de 15 euros… ¡el plan perfecto por muy poco!

Las ciudades afortunadas en las que se celebrará el preestreno de Toc Toc son Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza, por lo que si vives en una de estas zonas ya sabes el posible plan a la vista. Para participar tienes que etiquetar a la persona con la que quieres ir, contarnos cuál sería vuestra cena perfecta para después del preestreno y la ciudad en la que vives.


Y, como no podía ser de otro modo, después del súper preestreno seguro que os dará algo de hambre. Tienes la oportunidad de disfrutar de una cena por valor de 15 euros, llegar a casa y pedir la cena a domicilio será el colofón de una tarde del mejor cine. ¡Participa ahora!