6 claves por las que contratar un servicio de limpieza profesional

limpieza profesional

Una oficina debidamente desinfectada significa menos días de enfermedad para los profesionales que trabajan allí. Un lugar de trabajo limpio e higiénico significa menos gérmenes, menos resfriados y gripe, menos problemas respiratorios y alérgicos, y por lo tanto menos días de bajas, lo que fomenta una mayor producción y mejores resultados para el negocio. En JustLimp nos explican las 6 claves por las que contratar un servicio de limpieza profesional.


Una oficina cuya higiene mantenga un equipo de limpieza profesional impresiona a los clientes. ¿Cada vez que entra a un restaurante y nota comida sobre, e incluso bajo la mesa, qué piensa? ¿Cómo se siente cuando hace uso de los aseos de local y huele raro? ¿Cuál es su reacción cuando va a abrir la puerta de un negocio, y ve manchas en el vidrio o ve desorden?

Y por contra, ¿qué le sugiere visitar una oficina o centro de negocios que mantiene sus instalaciones de trabajo impecables? En JustLimp repasan para nosotros las ventajas de contar con un servicio de limpieza profesional.

Adaptado al calendario/horario

Un servicio de limpieza profesional se esforzará al máximo para ajustarse al flujo de trabajo que mejor se adapte a la actividad del cliente. Tener un horario regular de limpieza y un contrato a largo plazo es la mejor garantía de el/los responsable/s de la empresa no tengan que preocuparse nunca de que el negocio no esté en perfecto estado.


limpieza profesional


Lo limpio siempre anima

Hacer que una empresa de limpieza profesional mantenga las cosas en orden anima a los empleados. Y los estudios de mercado demuestran que la moral alta de sus empleados tiene un impacto directo en la eficiencia y productividad del negocio.

Los factores más importantes que contribuyen a la moral de los empleados son su relación con sus compañeros de centro y las condiciones de su lugar de trabajo. Así que está claro que facilitar en lo posible un entorno que esté siempre limpio y desinfectado puede contribuir en gran medida a mejorar el ánimo y la productividad de su empresa.

Todo en orden

Las compañías de limpieza mantendrán sus consumibles automáticamente bien surtidos ¿Se quedan sin papel higiénico, vasos de plástico y otros artículos de uso frecuente? ¿De quién es la culpa de que no se ordenase su compra o sustitución? Tal vez no se ocupa de ello nadie en particular.

Es fácil y agradable encargar a la empresa de limpieza que mantenga su negocio abastecido con todos los consumibles y productos básicos que usted y sus empleados usan a diario.

La profesionalidad es un punto

Las mejores compañías de limpieza están debidamente autorizadas y aseguradas frente a riesgos laborales para su tranquilidad. Una gran compañía de limpieza tendrá sus licencias y seguros al día. De ese modo, las empresas clientes tendrán la tranquilidad de que cada miembro del equipo de limpieza es profesional y digno de su confianza, y que la compañía está cubierta por un seguro.


limpieza profesional


Las empresas de limpieza le ahorran dinero, puesto que hacen bien su trabajo y mantienen los equipos y los suministros en perfecto estado. Y lo hacen de forma rápida, eficiente y correcta. Saben qué herramientas y productos específicos emplear y usan equipos de última generación que limpiarán su negocio de la manera más adecuada.

Además, de forma opcional, puede plantearse contratar una empresa de limpieza que utilice productos de limpieza naturales y respetuosos con el medioambiente. Es mejor para su salud y también para el entorno, además de hacer de su empresa reduzca su huella de carbono y sea más neutra medioambientalmente hablando.

Ellos se encargan

Contratar la limpieza también significa que no tendrá que preocuparse por comprar, almacenar y tener que mantener una gran cantidad de equipos y suministros.

Y hablamos de aspiradoras con accesorios, limpiadores a vapor con todos los complementos, trapos de tela blanca, toallas de papel, escobilla de inodoro, limpiadores de inodoros, escobas, recogedores de polvo y cepillos, trapos secos y húmedos, cubetas, guantes de látex, letreros de piso mojado, cables de extensión para trabajos pesados, limpiadores de ventanas, desinfectantes, limpiadores de baños, abrillantadores para muebles, productos de fregado suave para lavabos, plumeros, plumeros altos y carritos de material para mantener los suministros.

¿Su actual proveedor no emplea estos suministros y equipos? Pues plantéese que probablemente no este limpiando el edificio correctamente.

La limpieza, profesional

Sus alfombras, parquet, baldosas… necesitan limpieza profesional Las alfombras y moquetas, además, son un imán especial para la suciedad, los alérgenos y el polvo, y pueden convertirse en riesgos respiratorios. Deben limpiarse con frecuencia, y no es un trabajo fácil.

Las empresas de servicios de limpieza utilizan diferentes métodos para higienizarlas, incluida la limpieza con vapor, para garantizar que se mantenga en excelentes condiciones.


Después de leer todo lo anterior es posible que tenga una respuesta clara a esta pregunta. ¿Por qué debería considerar contratar una empresa de limpieza profesional?. Contacte con JustLimp y le aclararán cualquier detalle, además de elaborarle un presupuesto sin compromiso, bien sea mediante la sección de contacto de su web, a través del teléfono 914 009 600 o de la dirección correo electrónico comercial@justlimp.es