RespiraEnergia permite a ciudadanos y empresas ahorrar en su consumo eléctrico

consumo-electrico-respira-energia

¿Sabías que no todo el mundo paga lo mismo por su consumo eléctrico? Existen diferentes tarifas, con discriminación horaria, en las que el precio de la energía consumida varía según la franja horaria y la época del año. Pero claro, hay que exigírselo a la comercializadora, y ésta no siempre está por la labor de cobrar menos pudiendo cobrar más…

RespiraEnergía permite, tanto a particulares como a empresas, obtener la electricidad directamente a precio de mercado mayorista, pues analiza la forma de consumir de cada usuario y propone soluciones de mejora que permiten, entre otras cosas, optimizar la tarifa y generar ahorros desde la primera factura. Y todo ello sin compromiso alguno de permanencia.

Y es que desde la creación de la Ley del Sector Eléctrico (LSE, 54/1997), se han realizado importantes avances hacia la creación de un mercado de electricidad liberalizado. El principal objetivo ha sido el de abrir el mercado a nuevas empresas, fomentando la competencia para que esto beneficie al consumidor final.

Energía libre de CO2

Así, RespiraEnergía se ha establecido como comercializadora, con la visión de crear una comunidad de empresas y usuarios libres, que de forma agrupada compren su propia electricidad directamente al mercado eléctrico. La ventaja principal es obtener directamente tarifas más económicas, de forma fácil y transparente.

Una compañía compuesta por personas comprometidas con cada cliente y con el planeta. Que trabajan para que puedas obtener electricidad con origen de producción de centrales 100% libres de CO2; esto es, que luchan para paliar los efectos del cambio climático que –entre todos– vamos que superar.

Menos consumo eléctrico

¿Quieres saber algo más sobre RespiraEnergía, o calcular la tarifa que pagarías pasándote a un consumo ‘ecológico’? Muy sencillo: visita su página web o llama directamente al 915 936 959 e infórmate.