AUDI A3 Sportback y AUDI A4: elegancia y rendimiento en oferta, en Sealco Motor

AUDI A

¿Estás buscando combinar lujo, rendimiento y una oferta irresistible en un solo lugar? No busques más. Sealco Motor ha reunido los dos modelos de más éxito de la marca de los cuatro aros en su concesionario, ofreciendo unidades del AUDI A3 Sportback y el AUDI A4 con grandes ofertas y entrega inmediata. Ambos modelos son la elección perfecta para aquellos que buscan lo mejor en términos de calidad y estilo. A buen seguro te costará decidirte, pero los expertos de Sealco Motor pueden echarte una mano.

Por su parte, el AUDI A3 Sportback es una pequeña obra maestra de diseño, que combina la elegancia con la eficiencia en un compacto. Este hatchback de lujo alemán ofrece, además de una estética que no deja indiferente a nadie, un rendimiento impresionante.


AUDI A

Los expertos de Sealco Motor destacan algunas de sus características destacadas:

  1. Un diseño exterior sofisticado. El Audi A3 Sportback presenta líneas limpias y una parrilla distintiva que captura miradas en cualquier lugar. Su diseño aerodinámico no solo es estilizado, sino que también mejora la eficiencia del combustible. Con un consumo combinado de combustible de 6,3–4,3 l/100km.

AUDI A

  1. Un interior lujoso. El interior es un oasis de lujo con materiales de alta calidad y detalles meticulosamente elaborados. Los asientos de cuero, el sistema de infoentretenimiento de vanguardia y la iluminación ambiental configurable te sumergen en un mundo de comodidad y tecnología. Los controles están orientados hacia el conductor e incluyen detalles como una pantalla táctil de 25,6 cm totalmente integrada en una superficie negra de alto brillo.

AUDI A

  1. Rendimiento energético. Con una gama de motores eficientes y potentes, el Audi A3 Sportback ofrece una experiencia de conducción dinámica y respetuosa con el medio ambiente. Con unas emisiones combinadas de CO2 de 143–113 g/km.

AUDI A4: elegancia y potencia

El AUDIA4 es un sedán de lujo que redefine la excelencia en términos de rendimiento y comodidad. Ya estés rodando por la ciudad o viajando por carretera, el AUDI A4 se comporta de manera excepcional.


AUDI A

Estas son algunas de sus características más impresionantes:

  1. Un diseño brillante. Desde el diseño de los faros LED hasta la amplia parrilla AUDI Singlefame, con láminas horizontales que marca aún más su amplitud, el AUDI A4 es una declaración de intenciones. Las amplias tomas de aire y la extremadamente ancha parrilla Audi Singleframe crean una primera impresión poderosa. La superficie continua del difusor trasero, el sutil spoiler trasero y los tubos de escape trapezoidales crean una parte trasera claramente definida. Y los faros Matrix LED opcionales pueden bloquear selectivamente segmentos de luz para evitar deslumbramientos, aumentando la seguridad en carretera. Además, al abrir o cerrar el vehículo, los faros ofrecen un espectáculo lumínico único.

AUDI A

  1. Práctico y elegante. El gran compartimento situado en la consola central ofrece un práctico espacio de almacenamiento. La iluminación interior incluye de serie luces de lectura que se accionan mediante unos sensores delanteros. Y con el paquete de iluminación ambiente opcional crearás una atmósfera de bienestar. Con el sistema MMI Navegación plus con MMI touch opcional puedes optimizar tu conducción, anticiparte a los imprevistos y disfrutar de un navegador en 3D con texturas de edificios realistas. Y si lo deseas, controla el sistema mediante comandos de voz de lenguaje natural.

AUDI A

  1. Potencia y agilidad: Con motores potentes y una suspensión afinada para un manejo preciso, el AUDI A4 ofrece una experiencia de conducción que combina potencia y agilidad para satisfacer incluso a los conductores más exigentes. El A4 está disponible con cuatro motores de gasolina (TSI y TFSI), 6 diésel (TDI) y uno de gas natural (g-Tron) con potencias que van desde los 150 hasta los 354 caballos de la versión S4.

Ofertas y entrega inmediata en Sealco Motor

Ahora que conoces las impresionantes características del AUDI A3 Sportback y el AUDI A4, ¿por qué esperar? En Sealco Motor, te ofrecen estos dos modelos icónicos con ofertas que no querrás dejar pasar. Además, su entrega inmediata significa que puedes estar al volante de tu coche soñado en cuestión de días.

Visita el concesionario AUDI de Sealco Motor, en la calle de Colombia, 1, de Alcorcón, y experimentar el lujo, la elegancia y el rendimiento que solo la marca germana puede ofrecer. Consulta in situ todas las características y especificaciones de ambos modelos. Por supuesto, puedes también consultar sus ofertas a través de su página web.

salón