Caralin Group accede al mundo de los RRHH junto a Adhoc Soluciones

Caralin-Group-recursos-humanos

Caralin Group, compañía especializada en la externalización de servicios para empresas y en la intermediación comercial, se introduce en el mundo de los recursos humanos de la mano de Adhoc Soluciones. Esta consultoría de RRHH ofrece soluciones concretas para lograr los retos de negocio con una práctica contrastada y eficaz de gestión del personal laboral, de forma que empresas y empleados se beneficien de sus efectos.

«Las empresas están formadas por personas, y de ellas depende su éxito. El buen hacer de sus profesionales mejora el valor que usted ofrece a sus clientes, así como sus resultados. Para lograr esto, es crucial contar con sistemas de gestión de personas para optimizar el desempeño y la productividad, el desarrollo profesional, la organización, la formación, retribución y motivación de sus equipos humanos», explica José Ángel de la Torre, director consultor en la empresa de RRHH Adhoc Soluciones.

Servicios como el diagnóstico de los sistemas de recursos humanos, el cuadro de mando integral, la optimización de la retribución, de la gestión del desempeño y de la organización (procesos y descripción de puestos), pasando por la estrategia de las relaciones laborales. «Un empleado es eficaz cuando sabe, quiere y puede hacer su trabajo de la mejor manera posible. Es fundamental que usted conozca en qué niveles se encuentra su plantilla en desempeño, productividad, motivación, y cómo gestionar su mejora en el día a día, para ser más competitivo e incrementar sus resultados»,  finaliza José Ángel de la Torre.

Caralin Group, plataforma española especializada en el servicio integral a empresas e intermediación comercial, cuenta con un centenar de firmas de primer nivel de las que ofrecen sus productos y servicios especializados, dando respuesta a cualquier necesidad de sus clientes, incorporando nuevas prestaciones día a día y poniendo a su disposición a sus asesores para ayudarles en la mejora de sus negocios. La política de acuerdos que está llevando este grupo empresarial garantiza a las empresas asociadas cobertura tanto en servicios laborales como en personales y de salud a precios más competitivos y con una calidad de servicio inigualable. Con un conjunto de profesionales con más de 20 años de experiencia en el servicio integral a empresas, Caralin Group no deja de crecer desde su creación ni de desestimar cualquier idea o necesidad que un cliente tenga, con lo cual incorpora nuevos servicios día a día y pone a su disposición a sus asesores para ayudarle en la mejora de su negocio y de su vida personal.