Caralin Real Estate & Luxury Homes lanza su portal web de propiedades ‘top’

Real Estate

Siempre hemos tenido idealizado el cara a cara y una cierta solemnidad de la búsqueda de vivienda. Sin embargo, los datos dicen lo contrario: a la hora de la verdad, tres de cada cuatro españoles realizan sus búsquedas inmobiliarias por Internet. Y el porcentaje de quienes lo hacen en busca de oportunidades de inversión (real estate) es aún mayor. Por eso, la filial de Caralin Group dedicada a la gestión premium de bienes raíces, Real Estate & Luxury Homes, lanza su página web, que se dirige a perfiles profesionales, que buscan posibilidades de inversión en el sector inmobiliario, y todos aquellos interesados en propiedades de lujo.

Siempre han existido determinadas acciones a las que, consciente o inconscientemente, les hemos dado cierta solemnidad: adquirir un coche, buscar un trabajo o comprar/alquilar una vivienda. Esta solemnidad las revestía de esmero, de cuidado a la hora de dar cualquier paso; hacía que dichas tareas no fueran llevadas a cabo ni de cualquier manera ni en ratos libres, sino que se convertían en un proceso prolijo de búsqueda, en compañía de la familia o pareja y, a ser posible, en un entorno offline.


Real Estate

Pero los tiempos cambian. E igual que hace años era impensable que mucha gente decidiera hacer grandes compras por Internet, y ahora es lo más normal del mundo, pasa lo mismo con otras decisiones importantes. El mundo online, la web, ya no forma parte solo de nuestras rutinas diarias, sino que está también integrado como una plataforma de confianza en la que, por qué no, podemos hacer grandes gastos o inversiones de manera segura, y tomar decisiones que a buen seguro nos van a afectar el resto de nuestras vidas.

Caralin Real Estate & Luxury Homes

Y el sector de la vivienda no es ajeno, ni mucho menos, a los avances tecnológicos. Así, según el salón Real Estate New Technologies (TENT), un tercio de las búsquedas –aunque no queda claro cuántas de ellas se acaban convirtiendo finalmente en transacciones– se realizan ya online.


Real Estate

Por ese motivo, Caralin Real Estate & Luxury Homes actualiza continuamente su base de datos de propiedades, con el fin de ofrecer información de activos relevantes, dentro de las categorías de viviendas, terrenos, edificios y locales, hoteles y centros comerciales.

Y ha sabido encontrar el punto clave para que el diseño cuidado y elegante no impida su fin primordial, cuál es que el usuario pueda encontrar fácilmente los detalles principales de cada inmueble; garantizando al mismo tiempo la privacidad de los propietarios.


Si quieres conocer con más detalle cualquier tema referente a los bienes raíces te invitamos a seguir la página web de Caralin Real Estate & Luxury Homes, pinchando este enlace.