Cien personajes que merecen un libro

libro

La sección #frentealespejo, de la app con la que la plataforma de empresas Caralin Group comparte sus noticias diarias, ha alcanzado ya el centenar de tribunas de opinión. Y hemos celebrado la ocasión publicando un libro que recoge tan brillantes testimonios.

Y es que cada sábado –a esa hora a la que de verdad apetece sumergirse en una lectura profunda y entretenida– directivos, empresarios, profesionales, deportistas, profesores, influencers… amigos en una palabra, nos deleitan con su excelencia personal y profesional.

Escribiendo sobre lo que conocen y dominan, que es el único modo sensato de inspirar: con el ejemplo. Y mostrando su lado humano para, con su ejemplo, ayudarnos a todos a mejorar.

Un libro singular

Y no concebíamos mejor forma de homenajearles que difundir mediante un libro impreso sus conocimientos, sus anécdotas, su experiencia, su savoir faire; en una palabra, su magia para ser como son, que compartirlas por esta, la red social profesional por excelencia.

Un libro que recoge, además de este centenar de brillantes testimonios, el agradecimiento de nuestra consejera delegada. Quien anuncia también que, aprovechando las nuevas funcionalidades que ha introducido LinkedIn para contribuir a la difusión de contenidos novedosos y útiles para la comunidad, creamos también un perfil (De tú a tú).


libro


En este rincón de la web encontrarás un lugar para el reposo y la reflexión, para algo tan poco frecuente en los últimos tiempos como detenerse y pensar; y extraer de las experiencia de otros nuevas ideas que hacer propias. E incorporarlas a esa maleta que arrastramos por la vida, llamada existencia.

De tú a tú

Hemos procurado adaptar De tú a tú a la lectura en cualquier dispositivo, para que puedas disfrutar de estas y de nuevas tribunas de opinión desde tu portátil, tu tablet o tu móvil inteligente.

Esperamos, como no, que tanto el libro como el perfil de LinkedIn sean de tu agrado. Y por supuesto quedamos a la espera, tanto de tus comentarios en cualquier sentido como de tu interés si deseas ser uno de los siguientes autores.


¿Quieres un ejemplar del libro? Ponte en contacto con nosotros a través del correo administracion@caralingroup.com.