Clínica Cemtro estrena página web corporativa

clinica-cemtro-caralin-group-002

Clínica Cemtro renueva su página corporativa en Internet, con un nuevo portal en el que otorga un mayor protagonismo a la traumatología y la medicina deportiva, sus principales especialidades.

Con el objetivo principal de ofrecer una mayor cantidad de información y facilitar el manejo de sus funciones, dentro de un espacio más actual y práctico, donde ofrecer el mejor servicio y facilitarle las cosas a sus pacientes e interesados en serlo, Clínica Cemtro ha llevado a cabo una completa renovación estética de su página web.


clinica-cemtro-caralin-group-003


Clínica Cemtro se renueva en web

La nueva página de Internet del conocido hospital incluye numerosas novedades y mejoras en los contenidos, diseño y navegación. El espacio para el paciente amplía sus ejercicios de rehabilitación o las instrucciones y procedimientos en intervenciones.

Además, entre los nuevos espacios de la renovada página de Clínica Cemtro se encuentra la sección de “Dotación y planos”, donde se puede consultar los servicios, número de habitaciones individuales o de salas de urgencias, además de los planos del hospital.


clinica-cemtro-caralin-group-001


También se incluye un nuevo apartado de “Funcionamiento” en el que el usuario puede conocer cuáles son los pasos a seguir para solicitar una cita o cómo funciona el Servicio de Urgencias Traumatológicas.

Espacio para las redes sociales

Otra de las grandes novedades es la información sobre la responsabilidad social corporativa (RSC) que lleva a cabo la entidad, apartado que engloba todas aquellas acciones que relacionan a la Clínica Cemtro con la sociedad, desde el respeto al medio ambiente, las colaboraciones benéficas hasta los viajes solidarios.

Así mismo, en esta nueva web se ha querido dar mayor protagonismo a las distintas redes sociales en las que Clínica Cemtro tiene perfil activo (Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, Youtube…), con un espacio en la página principal de la web en la que los usuarios pueden conocer lo que ocurre en el día a día del hospital y estar actualizados con las últimas novedades.


clinica-cemtro-caralin-group-004


Un hospital único y sobresaliente

Clínica Cemtro es un hospital general fundado en 1998 por el prestigioso cirujano e investigador Pedro Guillén, introductor de la artroscopia en España. Aunque se trata de un hospital general, se ha especializado en cirugía y traumatología, y destaca específicamente en traumatología deportiva.

Este hecho lo ha convertido en el centro de referencia de deportistas de élite de toda España. El espíritu de Clínica Cemtro es ofrecer un cuidado de la máxima calidad médica, en un ambiente agradable y humano que lo diferencie de la habitual atmósfera hospitalaria.

La clínica ha hecho una apuesta por incorporar a los mejores cirujanos del país, por contar con la tecnología más avanzada y por hacer del centro un verdadero referente investigador y docente. Todo esto, guiado por el espíritu humanista de su fundador, convierte a Clínica Cemtro en un hospital único y sobresaliente.