Noticias

Caralin Group actualiza su código de conducta para adaptarse al nuevo cumplimiento normativo

compliance

En sintonía con nuestro compromiso por la transparencia en la gestión, el código de conducta empresarial de Caralin Group recoge los criterios bajo los que desarrollamos nuestra actividad. Cumpliendo unos valores y principios en los que se da prioridad a la honradez y la confianza, incluso por encima del beneficio económico.

Actuar conforme a la más estricta legalidad es uno de los pilares de la fundación de esta compañía, y este documento, que ahora hemos actualizado, establece las pautas para lograrlo, a través de determinadas normas mínimas de comportamiento, no negociables, aplicables a nuestras áreas claves.

Tratamiento de información confidencial, resolución de conflictos de interés, preservación del medioambiente, fomento de la igualdad de oportunidades… son algunos de los aspectos que recoge este código de conducta empresarial, y que se puede consultar en este enlace.

Esta acción forma parte de un modelo de compliance robusto, que apuesta por adoptar las medidas apropiadas para comunicar de forma periódica y práctica las políticas y procedimientos de conducta profesional, y que incluye un proceso de formación de los empleados en ética corporativa.