El COITT/AEGITT comparte conocimiento y oportunidades en Greencities & S-Moving 2022

Greencities & S-Moving

Los retos de las ciudades inteligentes y la movilidad sostenible han sido motivo de debate durante dos intensas jornadas en Greencities & S-Moving. El COITT/AEGITT ha participado en una de las ediciones más internacionales de esta cita de referencia en el ámbito de la movilidad y la gestión urbana.

El Colegio Oficial/Asociación Española de Graduados&Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones (COITT/AEGITT) ha estado presente en el Greencities & S-Moving 2022. Un congreso que reúne a más de 250 profesionales, para aportar su conocimiento y su visión como especialistas para hacer una gestión de los territorios más sostenible y digital.

La cita Greencities & S-Moving 2022 ha convocado en esta ocasión a más de 70 ciudades y municipios. Las cuales, además de mostrar sus proyectos de ciudades inteligentes, han podido conocer las novedades tecnológicas, iniciativas y propuestas de colaboración de las más de 300 empresas y entidades representadas.

Presencia en el Greencities & S-Moving

La zona expositiva del foro Greencities & S-Moving Arena ha contado este año con un stand informativo del COITT/AEGITT. De esta forma, se ha posicionado y dado así visibilidad a todos sus profesionales. En el mismo, los expertos del colegio/asociación han podido atender y dar a conocer a los visitantes los proyectos del organismo en torno a estos sectores.

Además, dentro del programa de contenidos, en el panel Regulaciones en Automoción y Ensayos de Ciberseguridad, ha intervenido el director del Grupo VECA, Pablo Escapa. Un espacio que ha compartido con otros especialistas y ponentes como María Pérez, directora General de Estrategia Digital de la Agencia Digital de Andalucía; Antonio González, responsable técnico global de ciberseguridad aplicada a la industria, salud y sistemas de transporte de DEKRA; e Isaac Agudo, profesor de la Universidad de Málaga.


Greencities & S-Moving

Puesta en común del sector

COITT/AEGITT ha facilitado la entrada gratuita a sus colegiados como visitantes profesionales para participar en jornadas de networking con otros expertos y compañías punteras en el desarrollo de innovación y tecnología aplicada a estos ámbitos. Del mismo modo, han podido asistir a la puesta en común de iniciativas, propuestas tecnológicas y servicios innovadores para dar respuesta a los retos planteados en el ámbito de la gestión urbana, la gobernanza y el transporte.

Greencities está coorganizado por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) y AMETIC. S-Moving, por su parte, está organizado conjuntamente por el recinto ferial malagueño y la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA. Esta última, dependiente de la Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía.